Ayuda - Se va internet al jgar online

Unido
marzo 27, 2011
Hola soy nuevo en esto queria que me dijerais como se podria resolver este problema, tengo el call of duty blakc ops y cuando juego online se me va internet y se desconecta del punto de acceso

Tengo 10mb de ono y el router es un thomsom

Saludos

Es internet wifi

Última edición:
Unido
febrero 17, 2011
eso significa que tienes mal configurado el internet, lee por el foro hay HILOS OFICIALES, sobre la configuracion y los modelos de router buenos de cada conexion.

Unido
marzo 27, 2011
Diganme porfavor donde puedo mirarlo
--- [ Añadido ] -----
Gracias solucionado

www . laps3 . com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
@Djpetrus dijo:
Hola soy nuevo en esto queria que me dijerais como se podria resolver este problema, tengo el call of duty blakc ops y cuando juego online se me va internet y se desconecta del punto de acceso

Tengo 10mb de ono y el router es un thomsom

Saludos

Es internet wifi
Hola, no soy un "entendido" pero si estás con ONO; no sabía que ofrecieran 10mg, directos???, se que ofrecen de forma directa 6-12-30-50 y no es por fibra óptica sino por cable coaxial (la modalidad de fibra óptica es FTTH y entra el cable de fibra óptica hasta el hogar.
De todas formas si es así, se supone que tiene una linea estable y con bajo ping. el problema puede ser del WiFi (inestabilidad en la comunicación play-router) si puede conecte por cable (notará la diferencia). Además de abrir puertos, DMZ, asignar IP a la play etc... son cosas que mejoraran su online en play.

PD: Existen tutoriales atendiendo a tu linea con ONO y tu router, en este foro existen muy buenos tutos también. SUERTE

Última edición:
Superior