Ayuda respecto a comprar juegos afuera (Argentina)

Unido
junio 10, 2008
Hola. como va?, Les cuento, yo me quiero comprar 3 o 4 juegos en por internet debido que en argentin los juegos son muy caros (probablemente los compre en gamestop.com o play-asia.com). si los compro, los juegos deberan pasar por aduana. Mis preguntas son las siguientes:
1)En caso de tener que pagar impuestos, viviendo en el Interior de Arg., como puedo pagar los impuestos de importacion?
2)Cual es el valor minimo para pagar dichos impuestos?
3)En la Aduana de Arg. hay peligro de que me roben los juegos?
Gracias. Santiago

Unido
septiembre 7, 2007
Hola. como va?, Les cuento, yo me quiero comprar 3 o 4 juegos en por internet debido que en argentin los juegos son muy caros (probablemente los compre en gamestop.com o play-asia.com). si los compro, los juegos deberan pasar por aduana. Mis preguntas son las siguientes:
1)En caso de tener que pagar impuestos, viviendo en el Interior de Arg., como puedo pagar los impuestos de importacion?
2)Cual es el valor minimo para pagar dichos impuestos?
3)En la Aduana de Arg. hay peligro de que me roben los juegos?
Gracias. Santiago
1) Si tuvieses que pagar impuestos, la aduana te mandaría una carta a casa con el importe que tienes que pagar. Normalmente, si el precio no excede un máximo o el peso unos kilos no te hacen pagar nada.

2) Pues varía o del importe del artículo o del peso/tamaño del mismo.

3) Si el juego no te llega, lo reclamas en la tienda online y te mandan otro o te devuelven el importe del mismo.

Espero haberte ayudado.

Unido
junio 10, 2008
1) Si tuvieses que pagar impuestos, la aduana te mandaría una carta a casa con el importe que tienes que pagar. Normalmente, si el precio no excede un máximo o el peso unos kilos no te hacen pagar nada.

2) Pues varía o del importe del artículo o del peso/tamaño del mismo.

3) Si el juego no te llega, lo reclamas en la tienda online y te mandan otro o te devuelven el importe del mismo.

Espero haberte ayudado.
kukuku, sos de Arg? En cuanto a reclamarselo a la tienda online es verdad eso?. Vos ya compraste algun juego?. Que tiendas recomendas?

Superior