Periferico Ayuda! Registro de un nuevo mando dualshock 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BlackNecross

BlackNec
Unido
agosto 9, 2011
Hola que tal, tengo un problema.
Hace un par de días compré un nuevo mando sellado de PS3, y lo intenté registrar en mi consola conectándolo por cable USB.

La cuestión es que el mando al conectarlo al USB encienden los 4 foquitos en señal de que está cargando, y al presionar el botón PS se enciende el del No. 1 y puedo utilizarlo, pero en el momento que desconecto el cable USB el mando se apaga y obviamente no queda registrado por lo que no enciende ya que no está emparejado.

Alguien sabe cómo solucionar esto para poder registrar el segundo mando a mi PS3???

Saludos y gracias de antemano.

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
A un amigo le pasó eso, y era porque su cable USB no hacia buen contacto. Porque no pruebas con otro cable?

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
tienes que reasignarle un numero... ya en el menu xmb precionas el boton de PS y tiene que salirte la opcion de numero de control quieres asignarle... en este caso seria el dos... pàra que prenda el foquito dos... y asi tiene que quedar...

si no da... resetealo con un clip en el botoncito pequeño que esta en la parte trasera de control

BlackNecross

BlackNec
Unido
agosto 9, 2011
Pues lo del cable lo dudo ya que si hiciera mal contacto creo que no me dejaría encender ni cargar ningún control, o el headset que si pude registrar, intentaré lo del botón de rastreo a ver si funciona ya que no me apareció la leyenda de seleccionar y asignarle un número :S

Unido
marzo 24, 2011
@BlackNecross dijo:
Pues lo del cable lo dudo ya que si hiciera mal contacto creo que no me dejaría encender ni cargar ningún control, o el headset que si pude registrar, intentaré lo del botón de rastreo a ver si funciona ya que no me apareció la leyenda de seleccionar y asignarle un número :S
El mando ya lo tienes emparejado, sino no se asignaria como numero 1, si al desconectarlo se apaga debe ser por que tiene muy poca bateria, dejalo cargando sin utilizarlo y al cabo de un par de horas pruebalo.

Los mandos aunque no esten sincronizados siempre encienden, pero parpadean las 4 luces buscando la consola.

Un saludo

Unido
mayo 30, 2011
Dejalo cargando un rato hasta que la carga este completa, Despue de esto, asignale un numero a tu nuevo control.
De esta manera, te tendria que funcionar.

Saludos!

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
No lo quites ten rápido seguro que es lo que dice nichi dejalo cargando un rato porque seguro que viene sin carga ninguna un saludo

DF_asesino000

asesino000
Unido
junio 24, 2012
A mi tambien me paso eso y me informe.
Resulta que si te pasa esto tu mando es de importacion y mas concretamente de canada si no recuerdo mal... Eso es lo de menos , pero seguro que es de importacion. El problema es que a partir de la version 3,54 creo los mandos de algunas regiones ya no servian para estas ps3.
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti y probe todo lo que se ha memcionado aqui y mada.
Lo siento pero espero haberte ayudado

BlackNecross

BlackNec
Unido
agosto 9, 2011
Problema resuelto, ya logré conectarlo...me temo que si era la batería porque el control que venía de fábrica con la consola si tenía carga, pero este se tardó un par de horas en encender sin estar conectado.

Muchas gracias a todos por su colaboración.

LARGA VIDA AL PS3!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior