ayuda recuperar partidas guardadas

Unido
enero 17, 2010
hola foreros.
tengo un problemilla y no se si es en este foro donde lo tengo que exponer. de no ser asi indiquenme donde dirigirme, ya que este foro es tan grande...
bueno, pues resulta que se me peto el lector de mi ps3 de 60 gigas y decidi cambiarle el lector por mi cuenta, pero antes, intente arreglarla formateandola a ver si habia suerte, cosa que no funciono. total, que antes de darle formato, guarde las partidas del pes 2010 en un pen drive pensando que podria recuperarlas y resulta que ahora que ya tengo la play que me va bien resulta que meto el juego, y cuando quiero recuperar mi partida me dice que "estos no son tus datos guardados".
no se que tengo que hacer y no se donde direigirme para ver si se puede resolver algo.
gracias por la atencion e intentare ayudar si alguien pide consejo.
--- [ Añadido ] -----
no se si es que no me saben dar respuesta o es que no es el foro adecuado. si no es aqui donde debo preguntar por favor indiquenme. es que no encuentro la respuesta por ningun lado
--- [ Añadido ] -----
no se si es que no me saben dar respuesta o es que no es el foro adecuado. si no es aqui donde debo preguntar por favor indiquenme. es que no encuentro la respuesta por ningun lado

Última edición:
Unido
enero 17, 2010
creo que ya se por que no se me responde. he estado leyendo que hay mucha gente que pide que se les pase partidas completas, pero este no es el caso. yo tengo mis partidas en un pen drive y al cargarlas me dice que son de otro usuario. a ver si me podeis decir algo

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
fijate si no estan guardad al nobre de otro, o sea, tenias un nombre antes en la play pero la formateaste y pusiste otro espero que me entinedas me refiero en doden dice nombre del sistema, si es que al formatear no lo cambiaste por otro

Unido
enero 17, 2010
gracias por la respuesta. si es asi creo que he perdido las partidas, porque no me acuerdo. gracias de todos modos. igualmente no hay ningun registro ni nada que me indique el nombre de usuario en las partidas guardadas? a ver si canta la liebre... jeje
--- [ Añadido ] -----
he cambiado el nombre de usuario tal y como lo tenia antes y nada. tambien he intentado crearme la misma cuenta en playstation network pero no me deja poner el mismo nombre que tenia. vaya tela...

Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
aaaaaaaaaaaro, ya que lo has solucionado comenta la solucion para poder ayudar a otra gente que tenga el mismo problema.

Unido
enero 17, 2010
bueno.... la cosa es que las partidas guardadas estan asociadas a la cuenta de psn. pero resulta que perdi esa cuenta, con lo que tuve que recordar algun dato de la cuenta que perdi. llame al sat de sony y le di ese dato, que en concreto era el nombre de usuario. claro, no me daban nada debido a la seguridad y la privacidad y ese rollo, total, que empece a llorarle y a llorarle hasta que me supongo que por cansino dimos con la cuenta. guay. lo dicho a llorar todo lo que se pueda.

P.D. creo que alguien me podria haber dicho algo del tema

Unido
febrero 8, 2010
Hola, perdonad porque no estoy muy segura de que mi pregunta vaya aquí exactamente... pero tenía una partida guardada y cuando fui a meter el juego, me aperecía que no habían datos guardados y no es así porque me puse a mirar y sí había una partida guardada, lo que ocurre es que se encuentra en una carpeta diferente a la que están las demás. Al seleccionarlo únicamente pone información y eliminar. Qué ocurre? Puedo transferir esa partida a la carpeta adecuada? Creo que en la que está es en herramientas de datos, mientras que las demás están en herramientas de datos guardados. Por favor, agradecería mucho que me solucionárais el problema.

Superior