Ayuda recuperar la voz

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Hola pues buenas, ayer fui a un concierto, y de tanto gritar y cantar pues se me ha ido la voz, el problema viene porque el viernes 29 tengo que currar otra vez y en mi curro necesito la voz bien o al menos que se me entienda, sabes algunas pastillas o algún remedio para que vuelva o al menos me afloje la afonía?? gracias de antemano.

Unido
septiembre 24, 2012
Hola pues buenas, ayer fui a un concierto, y de tanto gritar y cantar pues se me ha ido la voz, el problema viene porque el viernes 29 tengo que currar otra vez y en mi curro necesito la voz bien o al menos que se me entienda, sabes algunas pastillas o algún remedio para que vuelva o al menos me afloje la afonía?? gracias de antemano.
Pues... yo diría que como Strepsils (Publicidad gratis) no hay nada. Ves a la farmacia y pillatelas. Las mejores son unas que vienen con Lidocaina.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Miel con limon, esprimes limon se lo añades a la miel en una taza y lo calientas en el microondas y te lo tomas a cucharadas pequeña a ratos, te aliviara y te reparara algo pero como te han dicho pillate algo en la farmacia.

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
¡NO HAY QUE AUTO-MEDICARSE!

Andá al médico y listo. Igual, no te preocupés, eso se pasa con el tiempo, más de un día no creo.

Saludos y que te mejorés pronto.

Superior