ayuda quien tiene ps3 modelo 40GB???

Unido
diciembre 22, 2008
bueno amigos quisiera que me digan que si tienen un modelo de de PS3 de 40GB me lo digan que tiempo la tienen y si han tenido problemas con esta.. yaq me esta preocupando deque e leido de que tienen fallas al muy poko tiempo de aberlas comprado y yo ya la compre en usa recientemente y no tengo garantia en mi pais xfa ayuda con esto

OTRA COSA.... como veo el firmware de la consola por medio de la caja osea por los pegatines q tiene x ahi pegados.. solo por curiosisdad

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
No te preocupes tio yo la tengo la de 40 Gb y la de 80 Gb y a la de 40 Gb le e metido unos fundems de vicio impresionantes xD

Te aguanta compañero, no te preocupes, tenla bien ventilada y listo.

Unido
junio 25, 2008
ps hola yo tengo un ps3 modelo 40GB pero con disco duro de 80GB y tengo creo k 3 semanas con mi ps3 :D lo tengo parado asi le da mas ventilacion e notado por k se calienta mas acostado solo un poco :D

Unido
septiembre 24, 2008
yo tambien tengo la ps3 3 de 40GB y no me ah dado ningun susto y la e utulizado mucho eh..
la tengo desde septiembre xD..!
Tranquilo men :p

Unido
agosto 11, 2008
yo la tengo desde enero de 2008, y en verano llegaba a jugar 7 u 8 horas seguidas, todos los dias, a la de 40 claro, y nada, ahi sta la tia, k no ace nunca jamas ningun ruid, super silenciosa, los vnetiladores nunca se me han encendio a tope, y no se calienta ni na, sin duda la consola mas fiable del mercado;) 100% recomendada

Unido
diciembre 22, 2008
yo la tengo desde enero de 2008, y en verano llegaba a jugar 7 u 8 horas seguidas, todos los dias, a la de 40 claro, y nada, ahi sta la tia, k no ace nunca jamas ningun ruid, super silenciosa, los vnetiladores nunca se me han encendio a tope, y no se calienta ni na, sin duda la consola mas fiable del mercado;) 100% recomendada
WoW hasta ahora buenas noticias espero mas experiencias con este modelo de ps3 xq estoy pensando en venderla y comprarme la de 80GB solo por el detalle q ya le dije

Unido
diciembre 7, 2008
Yo tengo la de 60 edicion japon sin garantia tampoco pero nunca se a calentado no te preocupes si agunta yo aveces juego futbool con ella fifa 2009 demo nomas tenla ventilada bien y no le llenes el disco duro porq luego los juegos se alentan.

Unido
octubre 9, 2008
Vaya, me siento como un pringao.
Pues yo tengo que decir que a mi, la de 40Gb ya se me jodio una vez. La tuve que enviar al SAT y me enviaron otra. De esto hace dos meses y medio, y justo ayer, esta otra que os digo que me envio el SAT, se me quedo colgada DOS veces con el Singstar, y simplemente estaba añadiendo canciones al carrito.
Por todo esto yo opino todo lo contrario. La PS3 no es la consola mas fiable del mercado. Con esto tampoco digo que sea la menos fiable. Simplemente es igual de poco fiable que cualquier otra. Y eso que dice el directivo ese de Sony Entertaiment Europe de que la cifra de averia es del 2% no se lo cree ni el. O si no porque te tienes que dejar medio sueldo cada vez que necesitas hablar con el SAT o te tardan mas de un mes en enviar una consola "nueva". En el SAT estan hasta arriba porque la PS3 casca que da gusto y punto.
Saludos y feliz navidad.

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
yo la tengo desde hace un año y va de maravilla. no he tenido problema alguno. Seran problemas puntuales porque a te digo que la mia va como la seda. ;)

Unido
septiembre 11, 2008
Yo tengo la PS3 de 40GB desde hace 7 meses y me sigue funcionando como el primer dia. No me ha dado ni un solo fallo.

Unido
junio 20, 2008
Tengo amigos que tienen la PS3 de 40 GB de hace un año ya y no les a dado ningun problema todo lo contrario satisfaciones :p

Unido
diciembre 9, 2008
ami se m jodio en 9 meses....el lector murio, pero weno, a alguien le tenia q pasar...la mia tb es de 40GB

Unido
diciembre 28, 2007
Yo,chico, tengo (o tenía) la de 40 Gbs que tanto cuestionas tú o no si deberías tenerla, cambiarla por otra...etc y verás mi caso; Compré la consola en Diciembre de 2007, ahora hace un año, y se me estropeó en Septiembre de 2008. ¿Hasta ahí bien,no? Por lo que he leído por aquí, me ha dado el típico error de lector que le habrá dado a un número de series en concreto, o lo que sea.

El caso es que DESDE SEPTIEMBRE el jodido servicio técnico oficial, que tiene cojones, y siento no moderar mi lenguaje, no me ha dado ni una jodida señal de vida, llevo mas de 3 meses y medio sin videoconsola y estoy desesperado. Así que espero que este post mío no acreciente tus miedos, pero si pasa, pasa, y es una putada que Sony no hagas las cosas en condiciones y lo deje todo a medias; que cuando yo compré la consola, la compré en el acto, no me la dieron a los 3 meses....pagué una pasta y me la llevé de la tienda....

Suerte con tus dudas y miedos

Unido
diciembre 3, 2008
Yo también tengo la de 40g desde hace ya casi 2 años xD o 1, no lo recuerdo jajajaja y estoy pegandome viciadas casi cada dia xD Y aguanta perfectamente, la clave es tenerla en un sitio que no de mucho el polvo, y que este bastante liberada xD Por la calentura del motor etc xD

Unido
julio 28, 2008
yo tengo la ps3 de 40 GB y va super bien claro desde que s eme estropeo yo solole meti el pes2008 y la ps3 dejo de leerme los disco se pude decir que me duro unos 3 o 4 meses pero ya me a sony y me trayeron una nueva en dias un 15 pero bamso la que tengo esta genial y espero que no se me estrope

Superior