[AYUDA]¿Qué movil eligirias entre los siguientes?

¿Cual prefieres?

• Nokia C6-00

Votos: 1 25.0%
  • HTC Wildfire

Votos: 1 25.0%
  • SE Vivaz

Votos: 0 0.0%
  • Samsung Wave

Votos: 0 0.0%
  • Nokia X6

Votos: 2 50.0%

• Total de votantes
    4

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Nokia C6-00

HTC Wildfire

SE: Vivaz

Samsung wave

Nokia X6

Gracias por adelantado¡¡¡ y por favor si podeis argumentar las respuestas, mejor.

Última edición:
Unido
agosto 18, 2007
yo ninguno de los que pones, yo el sony ericsson xperia x10

edita el titulo, movil es con v, a no ser que lo escribas en valenciano o catalan :victoria:

pd: si quieres claro

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Gracias pro lo de movil se me ha ido la olla.

Hombre la verdad es que si te digo entre esos, es entre esos, no tiene mucho sentido que me recomiendes otro porque pongo esos porque son los que mas me gustan dentro de mis posibilidades (que no son muchas XXXD)

Unido
diciembre 5, 2007
Yo te recomendaria el HTC,un colega mio tiene uno pero no es el WildFire,es el Desiree,aun asi no hay mucha diferencia entre ambos,al menos por "fuera" son identicos.

Le va perfectamente,yo a veces lo cojo para registrarselo xD y la verdad es que responde muy bien la pantalla tactil.
Tiene una muy buena camara de 5 Megapixeles.

Acabo de comparar el desiree y el wildfire y practimentes son identcos salvo la memoria interna:
Desireé :576MB
WildFire:384 MB

Algo que carece de importancia ya que ambos tienen ranura microSD para hasta 32GB.

Aqui te dejo un enlace con las caracteristicas del WildFire,en ingles pero se entiende.

Espero que te sirva y te decidas compañero.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Muchas gracias a ambos, especialmente a Avionplateado, gracias tio me has ayudao bastante¡¡

Unido
abril 13, 2009
hey yo de esos moviles escojeria el nokia C6-00 claro si te contratas una tarifa de internet.

yo tengo el x6 y es el mas normal y comun de lso que has puesto pienso ya, tiene el menu tipico de los nokia y una buena camara, pero aves se ralenmtiza y eso que yo tengo el de 8gb de los mas nuevos...imaginate el de 16...
el vival lo he visto y probado y esta por debajo del x6 ya que la unica ventaja es la camara de 8mp, por el resto no tiene nada de especial.

aunque el HTC tambien esta muy bien y completo

Superior