Ayuda PS3, No puedo descargar actualizaciones (e intentado todo) (80710723)

hucas

hucasMX
Unido
junio 22, 2013
hola a todos,
mi problema es uno que no me habia pasado en mas de 3 años con mi PS3 y todo comenzo ayer, que me compre Far Cry 3 y Little Big Planet 2.
donde cada uno con sus actualizaciones se trabaron.... Far Cry pudo terminar como por el tercer intento, pero Little Big Planet 2, desde ayer a la fecha no lo he podido jugar, ya que en una actualizaciones que pesa 536 MB (me loc porque lo ando viendo en la tele XD) no termina de descargarla.... siempre llega a un punto donde se para, y me manda el error 80710723.
y despues de investigar, encontre muchas cosas, todas referentes a problemas del modem... unas decian que el modem se saturaba por que habia muchos dispositivos conectados y pues no le daba velocidad al ps3 , otros que habia que abrir unas puertas ip para que la ps3 no se trabara en descargas y otras que intentara usando cable, y pues me lo e probado todo eso y aun sigo sin descargar ese archivo.
tienen alguna idea de que es??
ustedes tienen el mismo problema??
yo pienso asi en forma personal... que algo tuvo que ver la actualizacion de la psn store, (porque ayer justamente se actualizaba) y de hecho mañana sale otra actualizacion para la play, pero estando las descargas como estan, no quiero que no me deje jugar en internet por no poder actualizar la play ahora.... ):
y pues nada ese es mi problema
si a alguien le pasa lo mismo igual dijanlo para saber si soy el unico XD
y pues que me recomiendan hacer??
estaran las actualizaciones o issues en internet para descargarlas por PC??
de antemano gracias

Última edición:

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
hola a todos,
mi problema es uno que no me habia pasado en mas de 3 años con mi PS3 y todo comenzo ayer, que me compre Far Cry 3 y Little Big Planet 2.
donde cada uno con sus actualizaciones se trabaron.... Far Cry pudo terminar como por el tercer intento, pero Little Big Planet 2, desde ayer a la fecha no lo he podido jugar, ya que en una actualizaciones que pesa 536 MB (me loc porque lo ando viendo en la tele XD) no termina de descargarla.... siempre llega a un punto donde se para, y me manda el error 80710723.
y despues de investigar, encontre muchas cosas, todas referentes a problemas del modem... unas decian que el modem se saturaba por que habia muchos dispositivos conectados y pues no le daba velocidad al ps3 , otros que habia que abrir unas puertas ip para que la ps3 no se trabara en descargas y otras que intentara usando cable, y pues me lo e probado todo eso y aun sigo sin descargar ese archivo.
tienen alguna idea de que es??
ustedes tienen el mismo problema??
yo pienso asi en forma personal... que algo tuvo que ver la actualizacion de la psn store, (porque ayer justamente se actualizaba) y de hecho mañana sale otra actualizacion para la play, pero estando las descargas como estan, no quiero que no me deje jugar en internet por no poder actualizar la play ahora.... ):
y pues nada ese es mi problema
si a alguien le pasa lo mismo igual dijanlo para saber si soy el unico XD
y pues que me recomiendan hacer??
estaran las actualizaciones o issues en internet para descargarlas por PC??
de antemano gracias

Si son las actualizaciones de los juegos no te se decir ya que nunca e tenido un problema con las actualizaciones , si son de la consola o bien las haces por cable o wifi , si no siempre tienes la opcion de descargartela en un pendrive desde la pagina oficial y luego instalarlas a tu consola.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Esto es lo que internet dice3 sobre tu problema.

Error 80710723: Problemas con los puertos, intenta ingresando en TCP port: 80, 443, 5223 y UDP port: 3478, 3479, 3658. o agrega de Ps3 a DMZ.

Un saludo compañeros.

hucas

hucasMX
Unido
junio 22, 2013
Gracias a Todos!!

Gracias por responder, y bueno probare activando el DMZ y ver si ya lo puedo descargar XD
y les cuento luego comome fue :d

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Gracias por responder, y bueno probare activando el DMZ y ver si ya lo puedo descargar XD
y les cuento luego comome fue :d
Facil, no uses wifi, conectale un cable directo al modem y ya esta... Una vez actualizado lo desconectas y usas el wifi ^_^

hucas

hucasMX
Unido
junio 22, 2013
Muchisimas gracias, ya tengo las actualizaciones :D

gracias a todos por ayudar, le e configurado el DMZ primero porque veia en otras paginas que daba resultado y ademas de que encontre a mi padre en modo gitano descargando musicas XD y robandome internet.

pero pasado todo esto, logre descargar todo... y pues nada,
:) hasta mi proximo problema XD y muchisimas gracias

Superior