ayuda: ps3 no muestra imagen y los ventiladores arrancan duro al encender

Unido
abril 3, 2008
pues eso.. hace poco decia q mi tv se daño.. ya la repararon y dijeron que posiblemente fue debido a un corto por el cable hdmi .. (el unico conectado por hdmi es el ps3) no se si tenga algo q ver.... asi q cambie el cable y la prendi y no me muestra nada ni tampoco sonido del ps3... no me fije la primera ves como prendio pero la apague y la volvi a prender esperando los dos pitidos de reinicio de configuracion pero lo q paso fue q arrancaron los ventiladores a toda.. lo volvi a pagar y prender y sigue haciendo lo mismo.. que puede ser ....¿? :S la ps3 es fat de 80 y se q funciona por la apago con el mando (todo a la izquierda, arriba, derecha y se apaga) agradesco quien me pueda ayudar.

Unido
junio 4, 2010
si dices que se te cascó la tele por el cable hdmi no se, intenta ponerla en otra tele a ver, si no es posible que sea cosa de la ps3

Unido
abril 3, 2008
asi es pero ... hoy la conecte con el cable normal el de amarrillo, rojo y blanco y no muestra nada tampoco :S y lo q mas me llama la atencion esq la ps3 arranca como si limpiara los ventiladores cosa q no entiendo a que se puede deber, si la prendo con el contro o dandole encendido a la consola igual arranca asi.... ayuda!!.. otra cosa esq trato de reiniciar la configuracion pero como arranca con limpieza de ventiladores al escuchar los dos pitidos se apaga la consola :S

Superior