Dicen que eso pasa por estar mucho rato encendida, porque se recalienta. Pero por experiencia te diré que a mi me pasó lo mismo hace como un mes, y yo acababa de ponerla en marcha. Y lamentablemente ya no se me puso en marcha más. Me explicaron que probablemente tenía que ver con lo que te decía antes o con un fallo en la fuente de alimentación . Tienes la opción de llamar al SAT, que te la arreglarán o cambiarán por otra , ( es lo que hace la mayoría). El problema es que tardan en devolverterla. Te digo lo que yo hice: Como la había comprado en el Corte Ingles , la llevé allí y se lo expliqué y me la cambiaron por otra , y eso que la mía era de cuando salieron , o sea que tenía mas de año y medio. Pros : No tienes que esperar , la tienes nueva y con dos años de garantía otra vez . Contras : Pierdes lo que tenías dentro , partidas guardadas etc. ( cosa que por cierto tambien te pasaría al llevarla al SAT si te la tienen que cambiasr) y si tu play es como la mía : 60g. y retrocompatibilidad , 4 puertos USB y lector de tarjetas . . . pues ya sabes nada de eso, porque ya no se hacen.
Tu decides y suerte