Ayuda!!!! PS3 no arranca

Unido
diciembre 11, 2008
Alguien sabe que hacer cuando la PS3 al quererla encender hace un bip y la luz verde en seguida cambia a roja de nuevo, si mantengo apretado el boton lo unico que hace es hacer bips, lo mismo pasa si aplasto el boton para expulsar el disco, necesito ayuda urgente con esto, muchas gracias

Unido
agosto 22, 2007
Dicen que eso pasa por estar mucho rato encendida, porque se recalienta. Pero por experiencia te diré que a mi me pasó lo mismo hace como un mes, y yo acababa de ponerla en marcha. Y lamentablemente ya no se me puso en marcha más. Me explicaron que probablemente tenía que ver con lo que te decía antes o con un fallo en la fuente de alimentación . Tienes la opción de llamar al SAT, que te la arreglarán o cambiarán por otra , ( es lo que hace la mayoría). El problema es que tardan en devolverterla. Te digo lo que yo hice: Como la había comprado en el Corte Ingles , la llevé allí y se lo expliqué y me la cambiaron por otra , y eso que la mía era de cuando salieron , o sea que tenía mas de año y medio. Pros : No tienes que esperar , la tienes nueva y con dos años de garantía otra vez . Contras : Pierdes lo que tenías dentro , partidas guardadas etc. ( cosa que por cierto tambien te pasaría al llevarla al SAT si te la tienen que cambiasr) y si tu play es como la mía : 60g. y retrocompatibilidad , 4 puertos USB y lector de tarjetas . . . pues ya sabes nada de eso, porque ya no se hacen.
Tu decides y suerte

Unido
diciembre 7, 2007
Antes de enviarala al sat te aconsejo que si esta en garantia vallas a descambiarla a la tienda donde la compraste, sino llama al sat a ver si te la pueden arreglar por llamada telefonica dandote instrucciones o de lo contrario pues nada a dejarla en el sat para la fuente de alimentacion que remedio...ya nos contaras compadre

Unido
diciembre 9, 2008
mira..quitale todos los cables , la dejar reposar de 2 a 3 horas y luego le vuelves a poner los cables e intenta.

debio haber sido por recalentamiento.

Unido
diciembre 7, 2007
no se yo si va a ser recalentamiento...la play esta diseñada para no recalentarse nunca...si quieres te pongo las pruebas hechas a la ps3 y encima en la epoca de frio que estamos dudo mucho el recalentamiento pero bueno.......prueba dejarla enfriar y volverla a reiniciar pero duda que sea de eso ya nos contaras

Unido
diciembre 9, 2008
no se yo si va a ser recalentamiento...la play esta diseñada para no recalentarse nunca...si quieres te pongo las pruebas hechas a la ps3 y encima en la epoca de frio que estamos dudo mucho el recalentamiento pero bueno.......prueba dejarla enfriar y volverla a reiniciar pero duda que sea de eso ya nos contaras

si pero no ha dicho en que condiciones de espacio la tiene , eso influe mucho.

sigue nuestro y dejala reposar :D

Unido
agosto 5, 2008
Pues si no se enciende en unas cuantas oras de reposo, llama al SAT(902 102 102) y pregunta por tu problema, y si te dicen que tendrias que enviarla pues la envias y punto. Un saludo.

Unido
diciembre 7, 2007
hombre hijo si la tienes metio en una urna es logico pero me imagino que no la tendras en un sitio cerrado espero que la tengas en un sitio bien ventilado por lo menos por 3 partes no????

Unido
marzo 20, 2008
Antes de enviarala al sat te aconsejo que si esta en garantia vallas a descambiarla a la tienda donde la compraste, sino llama al sat a ver si te la pueden arreglar por llamada telefonica dandote instrucciones o de lo contrario pues nada a dejarla en el sat para la fuente de alimentacion que remedio...ya nos contaras compadre
Te recomiendo lo que dijo chechu:cunao:, dejala reposar y luego la prendes aver que sucede, si no pues nimodo, a mandarla al SAT:ein:

Superior