Ayuda ps3 fat 40gb boton tactil no funciona

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Hola foro miren tengo un probelma solo me ha pasado 2 veces con mi ps3 en 3 años que llevo con ella resulta que cuando quiero prenderla o apagrala desde el boton tactil de encendido y apagado no me funciona osea no hace el pitidio la otra vez tambein me paso y com oa los 30 mins me volvio a ajalr bien alguien tiene idea de que sea pro que me ha pasado de la nada la tengo com odicen lso tutos sepaarda 15cm minimo de la pared para que lso ventiladores expulsen bien el disco etc tambein he visto que a muchso les pasa alguien sabe que pasa sera pro el firmware o que pasa?
PD:Tengo e firmware 3.41

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2009
simplemente se te ha roto el boton tactil, a las ams viejas le suele pasar y como no tienes garantia ya... pues nada intenta mirar por webs a ver si te lo reparan pero no puedes hacer nada

Unido
septiembre 21, 2007
por lo regular los antiguos ps3 dan problemas en ese tiempo (unos 3 años aprox) desde mi punto de vista.. en fin creo que tu boton se descompuso si tienes garantia mandalo a arreglar en dado caso de que no extiendela y/o desarmala tambien puede que se haya movido tantito el boton y por eso de vez en cuando puedes encendero..

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
pues miren acabo de ver otros temas similares y lo que pasa era estatica ha vuelto a funcionar el boton lo que pasa es que baje una alfombra y de la anda dejo de servir y leyendo me decia que alfobras telas etc dan estatica ,rapidamente la quito la alfombra y me vuelve a funcionar el boton attcil de encendido y apagado si me servia el de expulsar los discos pero que bueno simplemente fue un susto

Unido
diciembre 31, 2009
pues miren acabo de ver otros temas similares y lo que pasa era estatica ha vuelto a funcionar el boton lo que pasa es que baje una alfombra y de la anda dejo de servir y leyendo me decia que alfobras telas etc dan estatica ,rapidamente la quito la alfombra y me vuelve a funcionar el boton attcil de encendido y apagado si me servia el de expulsar los discos pero que bueno simplemente fue un susto
pero como se te ocurre poner la play en una alfombra?? yo que tu la quitabas porq las telas acumulan calor de forma impresionante y se te va a joder...

Superior