Ayuda, ps3 bloqueada y pide formatear

davidluki

davidluki
Unido
agosto 17, 2013
Hola a todos, os queria preguntar si alguien puede ayudarme con el siguiente problema: estaba jugando con mi ps3 y se me quedo pillada con lo cual la apague, al iniciar decia el tipico mensaje de "el sistema se apago mal, puede tardar de dos a tres horas en recuperarse, no apague el sistema" cuando se estaba recuperando se me fue la luz, y al iniciar me pide que formatee el sistema y que perdere los datos guardados, pues bien no quiero perder mis datos ya que emepece far cry 3 uncharted 3 y assassins creed 3 entre otros (los que mas me importan) y no los acabe y son muchas horas, y me pregunta es que si hay alguna forma de formatear sin perder datos? no me deja entrar al menu sino lo copiaria en un pen drive
Si me ayudarais os lo agradeceria mucho :)
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe algo?
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe?

Última edición:

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Hola a todos, os queria preguntar si alguien puede ayudarme con el siguiente problema: estaba jugando con mi ps3 y se me quedo pillada con lo cual la apague, al iniciar decia el tipico mensaje de "el sistema se apago mal, puede tardar de dos a tres horas en recuperarse, no apague el sistema" cuando se estaba recuperando se me fue la luz, y al iniciar me pide que formatee el sistema y que perdere los datos guardados, pues bien no quiero perder mis datos ya que emepece far cry 3 uncharted 3 y assassins creed 3 entre otros (los que mas me importan) y no los acabe y son muchas horas, y me pregunta es que si hay alguna forma de formatear sin perder datos? no me deja entrar al menu sino lo copiaria en un pen drive
Si me ayudarais os lo agradeceria mucho :)
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe algo?
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe?
dudo que puedas hacer algo ya que a mi me ocurrio lo mismo pero no me pedia formatear, lo único que ocurrio es que la mayoría de los datos guardados resultaron dañados por lo cual tuve que eliminarlos. por suerte tenia todas mis partidas en la nube y solo fue cuestión de descargarlos de nuevo.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
si formateas pierdes todo lo guardado pero igual puedes intentar entrar en el recovery y restaurar datos desde ahi

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
busca en Google como entrar en ej menú recovery y las opciones que hay dale a la de reparar datos o algo así

Superior