Ayuda PS3 40 GB act. 3.42

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Wenas!! ps vereis, yo tengo una PS3 de las de 40 GB, con un discoduro interno de 500 GB.
La verdad que iba bn hasta que sacaron el firmware 3.42 y desde entoces tarda muchisimo en iniciar, en apagar, en cargar juegos, iconos, etc...
¿Creeis que puede tener algo que ver o simplemente es casualidad y va a morirse?
Si me podeis dar algun consejo os lo agradeceria

Un saludo y gracias, y perdon si el hilo no va aqui

Unido
agosto 28, 2010
yo he actualizado mi ps3 40gb a la 3.42 y de verdad no he notado nada raro alomejor son imaginaciones que te haces debido a que la gente dice que la actualizacion esa era para eliminar las ps3 fats.
cuanto tarda en encendertte la ps3 y que se te vea la imagen ?

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Sera quizas un modelo concreto, pero es muchisima casualidad que justo despues de actualizar (y reiniciar) me vaya asi, y que a mas personas les vaya asi...

Unido
agosto 10, 2010
Cuenta que mover informacion en 500GB no es nada rapido, prueba de poner el antiguo HDD, si sigue arrancando y eso muy poco a poco es por la consola, sino es por el HDD de 500GB que te recomendaria que formatearas.

Salu2!!

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Yo tenia la de 40 GB y justo el dia de la actualizacion se me jodio. No se si SONY tendra algo k ver...

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
No tiene 500 GB, tiene 150 o asi, y ya los tiene desde hace bastante tiempo, no he aumentado nada en todo el verano, asique por eso no es... llame al SAT de Sony y me dijeron literalmente que si no tenia el ticket ni la garantia era problema mio, que ellos no se hacen cargo, si sq me da ganas de irme a XboX...

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@nasito dijo:
No tiene 500 GB, tiene 150 o asi, y ya los tiene desde hace bastante tiempo, no he aumentado nada en todo el verano, asique por eso no es... llame al SAT de Sony y me dijeron literalmente que si no tenia el ticket ni la garantia era problema mio, que ellos no se hacen cargo, si sq me da ganas de irme a XboX...
si se encargan, lo k pasa es k te roban a la cara (183 euros por la reparacion sin ticket)

Superior