foxman27
foxman27
Os cuento, no hace mucho me compré un ordenador para mi, por 40 pavos... es lo único que tengo, seeeh, no me pagan por estudiar, ojalá
El caso es que tiene unos cuantos problemillas. Estas son las piezas que tiene:
¿hay alguna manera de que se vean bien los videos de youtube? Algo así como bajarle la calidad al reproductor de youtube ¿es posible?
Y bueno, segun las piezas del pc ¿es normal que vaya así de mal?
Otro problema es que al FRAPS no le da la gana de capturar, le doy a la tecla que tengo asignada de que empiece a capturar, y no captura. ¿tiene algo que ver con que el pc no es suficientemente potente?
Y hablando de potente... ¿Me moverá minimanete bien el GTA San Andreas? me lo he pasado de un pen al pc, pero se ve en blanco, luego sale el logo de rockstar al pelo, pero luego vuelve la pantalla en blanco y no ejecuta el juego.
¿es porque está configurado con que se vea a demasiada calidad? (puesto por ultima vez en un pc de mejor capacidad). ¿funcionará si lo instalo con su instalador en vez de cortar carpeta y pegar como he hecho?
Lo del GTA ya lo he solucionado, la CPU es una cacota.
Espero que podáis resolverme estas dudas, ando mas perdío que la una. Si tengo alguna dudo o un problema mas, lo añadiré.
El caso es que tiene unos cuantos problemillas. Estas son las piezas que tiene:
Uno de los problemas es que los vídeos de Youtube van a "trompicones" y eso que esta puesta a calidad 360p. Es mas, incluso los vídeos que tengo aqui en una de las carpetas, los que están en HD no se reproducen fluidamente que digamos. Y los de calidad normal tengo que probar, haber que tal los reproduce. Me parece muy extraño, puesto que el spotify me va bien, y eso que esta mas cargado que cualquier ventana de un vídeo de youtube.S.O: Windows XP prof.
CPU: AMD Athlon XP, 1666MHz, (12.5 x 133) 2000+
Memoria DDR: 1024MB.
Tarj. Gráfica: Nvidia RIVA TNT2 model64/model 64 pro (32MB)
HDD: Maxtor 80GB.
Cuento con DirectX10
¿hay alguna manera de que se vean bien los videos de youtube? Algo así como bajarle la calidad al reproductor de youtube ¿es posible?
Y bueno, segun las piezas del pc ¿es normal que vaya así de mal?
Otro problema es que al FRAPS no le da la gana de capturar, le doy a la tecla que tengo asignada de que empiece a capturar, y no captura. ¿tiene algo que ver con que el pc no es suficientemente potente?
Y hablando de potente... ¿Me moverá minimanete bien el GTA San Andreas? me lo he pasado de un pen al pc, pero se ve en blanco, luego sale el logo de rockstar al pelo, pero luego vuelve la pantalla en blanco y no ejecuta el juego.
¿es porque está configurado con que se vea a demasiada calidad? (puesto por ultima vez en un pc de mejor capacidad). ¿funcionará si lo instalo con su instalador en vez de cortar carpeta y pegar como he hecho?
Lo del GTA ya lo he solucionado, la CPU es una cacota.
Espero que podáis resolverme estas dudas, ando mas perdío que la una. Si tengo alguna dudo o un problema mas, lo añadiré.
Última edición: