Ayuda, Problema HD play 3

Unido
diciembre 10, 2007
Hola buenas días, de antemano, felicitarlos por este excelente foro, y de paso haceros una pequeña pregunta.

Hace unos dias, al actualizar la PS3, me dio un problema y no me permitia entrar al sistema de la play, solo me mostraba un mensaje de "Actualizacion en proceso", y daba error en el 64%, despues me pedia reiniciar, entonces pense que era el disco, que estaba lleno y no permitia actualizar, lo saque de la play, y por medio de mi portatil, lo formateé en Fat32, el problema es que ahora, al conectarlo, no me lo reconoce la play, ni lo formatea ni nada, luego consegi otro disco duro, como lo tenia con alguna informacion, lo formateé en FAT32, pero igualmente, la play no me lo reconoce, y cuando enciende, dura 10 segundos, y se apaga, y no sale nada en la pantalla, por favor ayudadme

Gracias

Unido
diciembre 10, 2007
lo del disco no lo he mirado, pero no creo que sea eso, por que el disco que estaba antes instalado en la Play, no lo he modificado ni puesto como esclavo, solo lo he formateado en el ordenador, esta tarde cuando llege a casa mirare, de todas formas gracias, y lo del SAT, ya he llamado, pero lo unico que me dicen es que la envia y que page 180 Euros, y que ellos me devuelven otra, y la veradd no me interesa.

Gracias nuevamente por tu respuesta.te contare mas tarde
joo

Superior