"Ayuda"Problema con los trofeos de buzz

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Pues por lo visto parece ser que los trofos ocultos de juega con todos los personajes y en todos los canales no me los estan dando y en otra cuenta si me los dieron.

Me podeis explicar porque me pasa esto?

Deciros que me descargue un pack de preguntas sobre videojuegos y que no se si influira en lo del trofeo de juega en todos los canales pero si que lo he jugado y siguen sin darmelo.

Tampoco me dan el trofeo de juega 5 partidas de un jugador y llevo por lomenos 30, sabeis que puede pasar? cuando juego estoy conectado a psn porque me salen los amigos conectado y ese rollo.

Ayudarme... gracias de antemano

Última edición:

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
pues ni idea tio, a mi me saltaron de momento, no obstante agregame y echamos unas partidas online y así nos ayudamos a conseguir trofeos!!!

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Esta noche te agrego nen.

Yo si quieres puedo decirte como lograr el de 5000 puntos, escuchas la pregunta, le das al boton ps, lo buscas en internet, cuando tengas la respuesta le das otra vez al boton ps para volver al juego y rapidamente le das a la respuesta correcta,no veras cual es la respuesta ni sabras en que posicion te sale pero es la unica manera creo yo, asi lo estoy sacando yo, ayer me quede a 4998 por dos puntos no lo saque jajaja. Hoy repito a ver si cae.

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
jaja buena opción yo lo intenté hacer de otra forma... usando solo el mismo tema siempre, que es el de cine y ya me las sé pro como tienes que contestar super rápido pra no perder tiempo.... a ver si lo retomo que lo tengo abandonaito, ya te comento el truco que he pensado pra hacer en de las victorias online.
un saludo

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Esta noche te agrego nen.

Yo si quieres puedo decirte como lograr el de 5000 puntos, escuchas la pregunta, le das al boton ps, lo buscas en internet, cuando tengas la respuesta le das otra vez al boton ps para volver al juego y rapidamente le das a la respuesta correcta,no veras cual es la respuesta ni sabras en que posicion te sale pero es la unica manera creo yo, asi lo estoy sacando yo, ayer me quede a 4998 por dos puntos no lo saque jajaja. Hoy repito a ver si cae.
mira que te complicas XD en cuanto repitas 5 veces el mismo tema de preguntas ya te sabes todas de memoria y es muy facil contestarlas bien. Yo lo consegui con el tema de "Cuerpo y Mente"

Unido
enero 8, 2009
Eso hice yo tb , jugué siempre al mismo tema y saque mas de 5100 puntos..
Agregame para echaruna partidas si quieres.

Unido
abril 7, 2008
roy cuando hay problemas de trofeos y cosas de estas muchas veces se arregla si eliminas los datos de el juego,o los datos instalados,prueba a ver,a mucha gente se le solucionan los problemas de los juegos asi,y en el buzz mucho no pierdes por eliminar la partida guardadaXD yo tambien me los estuve sacando,pero perfiero sacarmelos en verano cuando n etnga a nada con que jugar,porque todos los malditos trofeos son de jugar 5,20,y 50 partidas en cada cosa -.-''

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
si pro que me decís del oculto que hay de conseguir las respuestas correctas en menos de 3 segundos???

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
si pro que me decís del oculto que hay de conseguir las respuestas correctas en menos de 3 segundos???
este no es oculto y lo sacas facil en media hora haciendolo a suerte apretando aleatoriamente los pulsadores de colores, asi lo hice yo, :D
--- [ Añadido ] -----
roy cuando hay problemas de trofeos y cosas de estas muchas veces se arregla si eliminas los datos de el juego,o los datos instalados,prueba a ver,a mucha gente se le solucionan los problemas de los juegos asi,y en el buzz mucho no pierdes por eliminar la partida guardadaXD ''

esto he probado este medio dia, a ver si esta tarde saco el de jugar a todos los canales, oculto y que solo hay 5 o 6 canales y sino lo saco rebiento el puto juego

Última edición:

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
ostras pues aleatoriamente es un poco como con suerte no?? porque yo ese no lo tengo...
es verdad eran 3 en 0.5 no me acordaba, es que sdesde este verano no he jugado jj

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
es un poco a suerte, pero si la primera que aciertas es el azul, lo mas normal es que la siguiente sea otro color, ya descartas uno, le das a uno de los tres botones a suerte y si aciertas luego le das a uno de los dos colores que te falten XD hoy me ha vuelto a salir esto haciendo pruebas XD

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
joe que suerte!!! lo probaré a ver, pro hay veces que las correctas salen del mismo color seguido""

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
No se, espero que me empiezen a dar los trofeos despues de borrar los datos porque sino me volvere loko XD

Diablosandunguero

TheKingDevil
Unido
marzo 27, 2009
Una pregunta sobre el juego alla en españa se encuentra completamente en español?? y haber si me agregan para sacar trofeos juntos!! :trofeo:

Superior