Hola denuevo como siempre tengo problemas con la ps3joo (aunque se que en un tiempo mas todo esto valdra la pena) mi problema ahora es que depues de un tiempo de que mi router por fin funciono bien y jugaba online sin problemas resulta que ahora no da nada de internet es mas ni siquiera mi computador funcionaba con el internet y perdi mucho tiempo con VTR tratando de solucionar mi problema (y no lo hicieron) asi que se me ocurrio desconectar mi router y conectar denuevo el cable directo a mi pc, y lo mas raro es que despues de un tiempo me volvieron a dar muchas ganas de jugar online y me funciono pero poco tiempo despues lo mismo no funcionan ninguno de los 2 con internet. Dudo mucho que esto sea culpa de mi ps3 porque sino mi pc podria conectarse a internet asi que alguien que sepa de routers nesesito ayuda porfavorjoo joo joo .
(no se si servira pero cuando hago prueba de conceccion en la ps3 esta me dise que fallo al tratar de encontrar el ip)
(no se si servira pero cuando hago prueba de conceccion en la ps3 esta me dise que fallo al tratar de encontrar el ip)