- Unido
- marzo 25, 2011
A mi ps3 le pasa esto que e gravado en un video, si algien save algo al respecto porfavor decirmelo gracias.
A mi ps3 le pasa esto que e gravado en un video, si algien save algo al respecto porfavor decirmelo gracias.
Joder menuda put***, yo soy de abrir la PS3 y mirar lo que pasa. Ya que lo he tenido que hacer varias veces y aún esta viva, solo tiene 1 añito y poco.Todo eso lo e probado ya, si la consola tiene 2 meses, y enzima ahora para enviarla tengo que esperar a cobrar porque tengo que pagar por enviar el paquete, gggg pero sigue dando soluciones porfa alomejor me iluminas la lampara muchas gracias amigo
La consola es slim, porlo que no tiene interructor trasero
Eso puede ser por varias razones:e provado con 3 cables distintos, e provado esperando 24 horas sin encender la consola, e intentado acer el power eject, e intentado camviar el hdmi, y poner el vga, e intenteado apagar 20 veces la consola y intentar encenderla, e sacado el discoduro y lo e metido denuevo, tamien e desconectada de la corriente y darle varias veces al boton de power, y encenderla, pero tampoco, yo creo que ya no cedan opciones, e probado cambiando de enchifes.
El primer mes se hacen cargo? será el primer año, y luego el segundo Sony.Mas quisiera yo que me la cambien por otra, pero en la tiende me dicen que ellos eso solo lo acen el primer mes luego ya es cosa de sony, y si e estado mas de 10 horas diarias jugando, pero no me digas que se a jodido por eso, porque entonces menudo timo de consola
pues entonces dentro de 2 meses quemare otra xD y ya la e enviado a sony todo, me mandaran una reparada me juego el pescuezo y en 2 dias me tendran que dar otra asi asta que se acave toda la garantia xD