Resuelto Ayuda porfavor mi ps3 no enciende

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2011
A mi ps3 le pasa esto que e gravado en un video, si algien save algo al respecto porfavor decirmelo gracias.

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Joder tio quiero ayudarte pero no va el vídeo.
Pon la url
--- [ Añadido ] -----
@eljimmydegijon dijo:
A mi ps3 le pasa esto que e gravado en un video, si algien save algo al respecto porfavor decirmelo gracias.

Será problema del cable de alimentación, prueba esto:
Para solucionar problemas con la alimentación en vuestra consola PlayStation 3, podéis recurrir a las siguientes comprobaciones para intentar solucionarlo:

Puede que el sistema no esté encendido. Enciende el sistema mediante el interruptor principal MAIN POWER, situado en la parte posterior.
Comprueba que el cable de alimentación AC está bien conectado.
Asegúrate de que el adaptador de alimentación AC no esté dañado. No lo utilices si está deshilachado, cortado o deteriorado.
Comprueba que la toma eléctrica principal está activa (es decir, recibe suministro eléctrico). Prueba con otra toma de corriente.
Prueba otro cable de alimentación AC en tu PLAYSTATION 3.

Havísame si esto no es, que tengo más soluciones :)

Última edición:
Unido
marzo 25, 2011
Todo eso lo e probado ya, si la consola tiene 2 meses, y enzima ahora para enviarla tengo que esperar a cobrar porque tengo que pagar por enviar el paquete, gggg pero sigue dando soluciones porfa alomejor me iluminas la lampara ;) muchas gracias amigo
La consola es slim, porlo que no tiene interructor trasero

Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@eljimmydegijon dijo:
Todo eso lo e probado ya, si la consola tiene 2 meses, y enzima ahora para enviarla tengo que esperar a cobrar porque tengo que pagar por enviar el paquete, gggg pero sigue dando soluciones porfa alomejor me iluminas la lampara ;) muchas gracias amigo
La consola es slim, porlo que no tiene interructor trasero
Joder menuda put***, yo soy de abrir la PS3 y mirar lo que pasa. Ya que lo he tenido que hacer varias veces y aún esta viva, solo tiene 1 añito y poco.

Alomejor es uno de los dos cables interiores que van de la fuente a la placa, eso tiene solución ya que puedes hacer un empalme ''chapuzero'' o cambiarlos solando...esos cables parecen buenos y todo lo que uno quiera, pero son muy finos, como los neones que se meten en el ordenador...esos mini cables que si se pelan un poco adiós neón.

Seguramente puede ser otra cosa, pero claro...has probado de cambiar el cable de alimentación? mete el de alguna impresora, o escáner...el de una TV o DVD...da igual.

¿Se a llevado algún golpe la consola?

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
tema movido a problemas tecnicos,y editado video del post principal para que se vea.

fijaos donde van los hilos,saludos!!

Unido
marzo 25, 2011
NO ningun golpe ni una rozadura, tanto la e mimado que me a dado .......... e provado lo del cable, no la quiero abrir por la garantia asi que me esperare 1 mes o mas sin consola seguro ;( y aver si sonic no me da la sorpresa y me dice que no entra ne garantia entonces me muero xd

L

lokito1995

prueba a cambiar el cable de alimentacion haber si se soluciona aa.... y saluda a belen esteban de mi parte xD.

saludos

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
No se yo pero si la tienes 2 meses... tienes garantia y Sony te paga los portes. Yo cuando se me rompio, llame a Sony y me dijeron que llamara a Seur y que dijera que eran a portes debidos, eso quiere decir que Sony te paga en envio. Se la llevan, te la taen y tu a esperar en casa.

Unido
marzo 27, 2011
Creo que alomejor desde el recovery hay alguna opcion con la que quizas puedas reparar esto. Te dejo un enlace por si te sirve de ayuda. Quizas si restauras el sistema o alguna otra opcion pierdas los datos, pero tendras ps3 funcionando. Pruebalo y ya me comentas que tal te ha ido esto.

ww.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/267396-pasos_seguir_para_acceder_al_modo_recovery_de_la_playstation_3_a.html

PD: Le falta una W no me deja poner una direccion porque dice que soy nuevo XD. Un saludo.

Unido
marzo 25, 2011
Es imposible porque la ps3 como muestro en el video se apaga al momento, y ni tansiquiera muestra el menu, osea la tv no muestra nada de nada, ninguna imajen, la consola solo hace lo que muestro en el video, del tv olvidate porque no muestra nada, solo muestra lo del video, osea ni se nciende la tv ni pitidos, ni se enciende la luz del disco duro ni tan siquiera la del wifi, osea nada solo lo que ves ne el video es lo unico que hace la consola
y como diria la esteban yo por mi consola Matoooooo

Última edición:
Unido
marzo 24, 2011
No se si te servira, (con pc's a veces funciona y solo si ha habido alguna subida//bajada de tension)

Con la consola desconectada de la corriente dale varias veces al boton de power , una vez hayas hecho esto vulve a conectarla a corriente y prueba.

Ya me diras, un saludo

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
En el foro siempre estamos dispuesto a ayudar, como puedes ver, pero todo el que entre en el post te dirá mil opciones que otros usuarios posiblemente han dicho, estaria bien que pusieras tu todas las opciones que has probado, para ir descartando.

Unido
marzo 25, 2011
e provado con 3 cables distintos, e provado esperando 24 horas sin encender la consola, e intentado acer el power eject, e intentado camviar el hdmi, y poner el vga, e intenteado apagar 20 veces la consola y intentar encenderla, e sacado el discoduro y lo e metido denuevo, tamien e desconectada de la corriente y darle varias veces al boton de power, y encenderla, pero tampoco, yo creo que ya no cedan opciones, e probado cambiando de enchifes.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Nose de donde eres, pero mira...yo antes de llevar la negra al SAT, llamaria o la llevaria a alguna tienda como BladeCenter, o Tekniconsolas (era así no?), para ver que te dicen...los del SAT acostumbran a joderte bastante...es solo mi opinión personal.

Unido
junio 4, 2010
@eljimmydegijon dijo:
e provado con 3 cables distintos, e provado esperando 24 horas sin encender la consola, e intentado acer el power eject, e intentado camviar el hdmi, y poner el vga, e intenteado apagar 20 veces la consola y intentar encenderla, e sacado el discoduro y lo e metido denuevo, tamien e desconectada de la corriente y darle varias veces al boton de power, y encenderla, pero tampoco, yo creo que ya no cedan opciones, e probado cambiando de enchifes.
Eso puede ser por varias razones:

-La fuente de alimentacion se ha jodido por alguna subida o bajada de tension como dicen por aqui
-Un uso continuado y sin descanso a la consola (una tralla de 10 horas cada dia)
-O bien que te ha salido rana y vino jodida de fábrica

Yo que tu antes de mandarla a los de Sony hacía uso de la garantia y te la cambian por otra.

Unido
marzo 25, 2011
Mas quisiera yo que me la cambien por otra, pero en la tiende me dicen que ellos eso solo lo acen el primer mes luego ya es cosa de sony, y si e estado mas de 10 horas diarias jugando, pero no me digas que se a jodido por eso, porque entonces menudo timo de consola

Unido
junio 4, 2010
@eljimmydegijon dijo:
Mas quisiera yo que me la cambien por otra, pero en la tiende me dicen que ellos eso solo lo acen el primer mes luego ya es cosa de sony, y si e estado mas de 10 horas diarias jugando, pero no me digas que se a jodido por eso, porque entonces menudo timo de consola
El primer mes se hacen cargo? será el primer año, y luego el segundo Sony.
Pues ahi lo tienes, tío diez horas dándole todos los dias o casi todos funde lo que sea, date cuenta que las cosas ahora no duran como antes, que aun conservo la ps, la ps2 y despues de millones de horas siguen funcionando, ahora te obligan a jugar maximo 3 horas y fuera...

Unido
marzo 25, 2011
pues entonces dentro de 2 meses quemare otra xD y ya la e enviado a sony todo, me mandaran una reparada me juego el pescuezo y en 2 dias me tendran que dar otra asi asta que se acave toda la garantia xD

Unido
marzo 27, 2011
@eljimmydegijon dijo:
pues entonces dentro de 2 meses quemare otra xD y ya la e enviado a sony todo, me mandaran una reparada me juego el pescuezo y en 2 dias me tendran que dar otra asi asta que se acave toda la garantia xD

Pues ya sabes, SONY te regala un bonito pisa-papeles de 300€... y por cierto la tienda se hace cargo el primer año y el segundo es SONY.

No se de donde seras y tampoco creo que sea muy necesario saberlo, pero por ejemplo donde yo vivo, en valencia, hay una tienda que se llama mod-center, que alli reparan, limpian, hacen reballing, modifican... y todo eso , todas las consolas, ya sea PS3 o nintendo. Lo digo por si por tu localidad hay algo parecido por si un dia necesitas reparaciones mas economicas que sony...

Pero si la tienes en garantia llevala a sony.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior