Ayuda porfavor, dolorr en la zonaa isquierda de mi cabeza, oido isquierdo y ojo isq.

Unido
agosto 28, 2008
llevo un par de diass con dolorr solo en las zonas isquierda de mi cabeza: cabeza por el lado isquierdo, oido isquierdo, ojo isquierdo

A que se puede deber?

Unido
marzo 8, 2009
Ir al medico. Lo que te digan aqui no va a valer de nada. aun asi me arriesgo a decir que puede ser un Jaqueca o una migraña

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
aver si te as golpeao la cabeza en la parte derecha de la cabeza o algo, eske dicen ke el emisferio izkiero controla pa parte derecha del cuerpo y el derecho la parte izkierda del cuerpo

Unido
junio 2, 2008
Ve a tu médico de cabecera, y si estás preocupado, tira cagando leches para urgencias, hombre... Venga, a mejorarse! ;)

Unido
enero 17, 2009
ami tambien aveces tambien me pasa igual que a ti pero solo el lado izquierdo de la cabeza y el ojo izquierdo la oreja no

Unido
febrero 18, 2009
aver si te as golpeao la cabeza en la parte derecha de la cabeza o algo, eske dicen ke el emisferio izkiero controla pa parte derecha del cuerpo y el derecho la parte izkierda del cuerpo
eso es cierto y anda de una vez a emergencias y no pierdas el tiempo que acá no te vamos a decir que es lo que realmente tienes -.-

Unido
enero 4, 2008
Ve al medico, yo como experiencia de personas cercanas te diria que podria ser una infeccion de una muela, se de personas que les ha pasado exactamente eso.

Si no es muy grande la infeccion pues no tendras problemas si fuera algo mas grande te ingresarian unos dias en el hospital para medicarte como dios manda.

Pero ya te digo que es una posibilidad porque conozco gente que le ha pasado al tener esos sintomas, pero vee al medico.

Suerte!!!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
pegate una ostia en el otro lado de la cabeza y así tendrás el dolor equilibrado XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Como dicen vete al médico.
P.D: Ahora a mi me duelen los ojos al leer tu Post XD

Superior