Ayuda por favo sobre WIPEOUT de Psone en PS3 y contol analogico

Unido
febrero 1, 2009
me he decidido y me he sacado una cibertarjeta para playstation network y pillarme algunos

jueguecillos, ahora ya se que en Psone original no habia sticks analogicos pero me pillo el

CRASH TEAM RACING de Psone y puedo elegir en el menu XMB si usar los sticks o la cruceta

de toda la vida, siempre hablo en PS3 eh, pero con el WIPEOUT de Psone me he llevado un

par de sorpresillas en el menu XMB puedo elegi el control pero no funciona el analogico solo la

cruceta eske me pego cada hostia! ? sabe alguien si es que es asi ? como que el CRASH si

funciona los sticks analogicos y en el WIPEOUT no??ayuda por favor

otro chasco que me he llevao esque creo que le han quitado canciones al WIPEOUT

me lo he pillao en el 60% por las canciones y en especial una que me trae mu buenos

recuerdos y AHORA RESULTA QUE NO VIENE , estoy seguro 99% que venia , creo que era

de PRODIGY y estaba increible ha salido en muchos anuncios, en uno de CANALPLUS hace

bastantes años bueno que es conocido el tema y tal...

y encima de lo mejor tambien del juego original las voces que se escuchaban cuando te

disparaban o cogias items ( ROCKET , ENERGY) las explosiones PUES NADA DE NADA desque

empieza el juego la musica ( 8 o 9 temas ) uno de los CHEMICAL B. pero no muy conocidos y

NADA DE NADA de efectos , incluso en una repeticion termino una de las canciones y entre

que empezo la otra un silencio.... y las naves pa arriba y pa abajo en fin me enrollao un poco

pero esto me ha quemado un poco espero que alguien pueda resolver o debatiir mis dudas es

que apenas hay informacion en internet de los juegos de playstation network y sobre todo de

Psone, no he encontrado apenas hilos oficiales de estos juegos

un saludoXDXDXD::[equis]::::[equis]::::[equis]::

Unido
mayo 15, 2008
Lo del CTR es que salio bastantes años despues, cuando ya estaba circulando el primer dual shock.

Respecto a lo de las canciones y efectos es muy raro, mira a ver todas las opciones de sonido ( cosa que supongo ya habras hecho) y si no te va prueba a bajartelo otra vez, por si ha pasado alguna cosa rara durante el proceso.

Saludos:hola:

Superior