ayuda play no me anda toy deseperado lus amarilla y roja fija

Unido
marzo 31, 2009
Por favor a alguien le paso que despues de un problema electrico la play no le ande? a la mia le aparece una luz amarilla por dos segundos y luego queda la luz roja fija y no hace ningun ruido ni nada, y al intentar prenderla no reacciona siempre queda la luz roja fija, que tengo que hacer? tiene arreglo? cualquiera cosa que me digan me ayudaria mucho gracias estoy deseperado ya que la play era nueva.

Unido
marzo 29, 2008
Por favor a alguien le paso que despues de un problema electrico la play no le ande? a la mia le aparece una luz amarilla por dos segundos y luego queda la luz roja fija y no hace ningun ruido ni nada, y al intentar prenderla no reacciona siempre queda la luz roja fija, que tengo que hacer? tiene arreglo? cualquiera cosa que me digan me ayudaria mucho gracias estoy deseperado ya que la play era nueva.
Tu ps3 se a quemado enviala al SAT...

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Se te ha fundido la fuente de alimentación..! Yo por eso tengo un SAI...si se va la luz no se entera ni la play, ni la tv, ni el router..! Y el pc tiene otro..jeje!! Que uno ya es gato viejo..!!
Vale la pena invertir 70€ y proteger todas estas fuentes de placer infinito!!;P!

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2008
tienes el ticketn de compra?
si esta en el plaso de garantia inmediatamente ve ala tienda y que te la cambien,
si tienes su tarjeta de puntos de la tienda no importa que tengas ticket ellos ya lo ven en su base de datos...
si ya paso la garantia,
llama al sat y con el ticket ( es importantisimo que tengas el ticket para que note cueste na)
y luego esperar los 3 meses asta que te lo traigan jeje

Bossnakez

Bossnakez
Unido
marzo 24, 2009
A un amigo mio le paso algo parecido hace poco y le han dicho en el SAT que en 2 semanas la tiene. Que te sea leve. :chocala:

Unido
enero 1, 2008
en un arbol................. ¿donde sino?
Se te ha fundido la fuente de alimentación..! Yo por eso tengo un SAI...si se va la luz no se entera ni la play, ni la tv, ni el router..! Y el pc tiene otro..jeje!! Que uno ya es gato viejo..!!
Vale la pena invertir 70€ y proteger todas estas fuentes de placer infinito!!;P!
me podias informar un poco de ese aparato porfabor (donde se enchufa o como funciona,donde lo puedo conseguir etc) gracias:cunao:

y sobre lo tuyo rivestones ejala reposar un tiempo y luego enciendela

Unido
diciembre 10, 2007
intenta dejarla unos dos dias desconectada y luego prueba a ver si te funciona, sino llevala al SAT, yo recomiendo que para que no pasen estas cosas comprarse un UPS

Suerte!

Superior