ayuda piedras demons souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

_harlock_

barak82
Unido
junio 22, 2013
hola tengo un problema , no hay manera de conseguir las 2 piedras que me faltan, piedra cuchilla pura y piedra sombra luna pura, estoy a nvl de alma 338, si alguien es tan amable de ayudarme seria de agredecer, gracias de antemano. salu2

Última edición por un moderador:

_harlock_

barak82
Unido
junio 22, 2013
continuo probando suerte, la única piedra que me falta es la piedra cuchilla pura, ya no se que hacer e matado el tio de las katanas del pasadizo secreto no se cuantas veces, e perdido la cuenta tengo huchigatanas para montar una tienda pero la dichosa piedra no sale ni a la de tres, algún consejo? tengo la suerte al 80% llevo la espada de grande búsqueda en la mano secundaria....

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
continuo probando suerte, la única piedra que me falta es la piedra cuchilla pura, ya no se que hacer e matado el tio de las katanas del pasadizo secreto no se cuantas veces, e perdido la cuenta tengo huchigatanas para montar una tienda pero la dichosa piedra no sale ni a la de tres, algún consejo? tengo la suerte al 80% llevo la espada de grande búsqueda en la mano secundaria....
pues o seguir probando, o si bajaras al nivel 300 yo te la podria pasar, si los servidores aun siguen bien y contando que tengas las versión europea.

_harlock_

barak82
Unido
junio 22, 2013
pues o seguir probando, o si bajaras al nivel 300 yo te la podria pasar, si los servidores aun siguen bien y contando que tengas las versión europea.
continúan abierto los servidores, me parece que estoy en el europeo, pero lo de bajar nivel esta difícil

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
continúan abierto los servidores, me parece que estoy en el europeo, pero lo de bajar nivel esta difícil
digamos que tienes que pelear contra el falso rey en el mundo 1-4 y cuando te coge y te levanta en peso que sale como un haz de luz, cada vez que te hace eso te quita un nivel. pues los repites hasta que estes +- 10 niveles del 300, por que yo no quiero subirlo mas, que ya lo tuve que subir otra vez casi 80 niveles para ayudar a otro. y al final voy a llegar al nivel 600.

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Podrías ayudarme a mi también por favor . Si quieres te dejo la sombra luna a cambio de la pura cuchilla.

Última edición:

_harlock_

barak82
Unido
junio 22, 2013
hay alguna otra forma de bajar niveles? es que al viejo rey lo tengo muerto y tendría que volver a pasarme el juego

_harlock_

barak82
Unido
junio 22, 2013
tendría de pasarme el juego por que con ese tengo al rey allant muerto, y me faltan 6zonas pa completar el juego

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
tendría de pasarme el juego por que con ese tengo al rey allant muerto, y me faltan 6zonas pa completar el juego
ok vamos a hacer una cosa. si no te corre prisa, le paso las cosas a chucki y luego como tengo plus, subo la partida a la nube, subo los niveles hasta el 319 y te lo paso a ti. ok?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior