Ayuda pedido de ebay.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Hola, pues el 25 de noviembre pedí por correo una pasta térmica y unos destornilladores para poder desarmar la ps3 y cambiarla, aun no recibí el pedido, el hombre me ha dicho que es por correo ordinario y como le escribí de que no me ha llegado ningún paquete hoy me contesto que me ha enviado el paquete con las dos cosas de nuevo, lo que quería preguntar es que si podría de alguna manera localizar ese paquete al ser correo ordinario, o de que forma saber si lo ha enviado, o si el otro estaba de camino, un saludo.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Al ser correo ordinario este no tiene numero de seguimiento, suele tardar una semana o asi. Lo malo de este tipo de correo, es que es facilmente "perdible" por parte de los trabajadores... you know what I mean

Unido
diciembre 11, 2014
Quizas debido por las fechas por las que estamos ya, en correos empiecen a estar algo saturados e igual te tardo un poco mas en llegarte el paquete.

Sobre el poder saber donde esta el paquete, con el localizador... Al ser un envio ordinario, como ya te han dicho, el vendedor no tiene ni un numero de seguimiento que te pueda ofrecer. De ahí a que el el envio salga más barato...

Suerte!

Superior