[AYUDA] Pedido a gameuniverse

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2008
Unido
enero 7, 2008
Hola, yo compré resident evil 5 por game universe y ningun problema, en 7 dias laborables ya lo tenia en casa, como no estaba me lo dejaron en el buzón, en un sobre acolchado de burbijas, al menos yo no tuve ningun problema, espero haberte ayudado!

Unido
abril 2, 2008
Muchas gracias a todos!

Y otra cosa...XD lo mio es una reserva, ¿Te lo cobran nada más reservarlo o al enviarlo? y otra cosilla... ¿Veo que el formato según la pagina es NTSC, eso da igual no? ¿Lo podré ver en una tele conectada por HDMI?

Gracias!

Unido
enero 7, 2008
Muchas gracias a todos!

Y otra cosa...XD lo mio es una reserva, ¿Te lo cobran nada más reservarlo o al enviarlo? y otra cosilla... ¿Veo que el formato según la pagina es NTSC, eso da igual no? ¿Lo podré ver en una tele conectada por HDMI?

Gracias!
Creo recordar que me lo cobraron en el momento que tuvieron stock, ya que era un preorder, y lo del formato no importa, como es region free podrás verlo genial en la tele.

M

mugan86

Muchas gracias a todos!

Gracias!
en HDMI no se, pero en componentes a mí si me funciona.

HDMI siendo más pro, fijo que anda, pero mejor que lo confirme alguno con HDMIXD

a mí me cobraron al reservarlo para que ya me lo enviasen, cogí el más lento que dura un mesXD pero no tenía prisa

Saludos:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior