Ayuda PC ( no veo videos youtube )

Unido
febrero 14, 2010
No se donde poner este tema, porfavor MOD's, si me e equivocado movedlo pero es la primera vez que creo un tema realcionado con eso y por eso tengo dudas

Mi problema es ¿ porque no puedo ver los videos en youtube ? Es que des de hace 1 semana que no puedo ver-los, algunos los hoygo pero no los veo, y no me da la opcion de dalre al play ni nada, se queda en blacno y se oye. Lo que hago es colgarlos aqui al foro para verlos, ya que de aqui si que me deja, QUE PASA ? :rotonuse:

SALUDOS ! Y GRACIAS !

Unido
febrero 28, 2011
A lo mejor tienes que instalar algún plugin, aunque si fuera así creo que no te dejaría escucharlos...

Unido
enero 18, 2011
¿Qué navegador utilizas? A mí, hubo un tiempo en el que no me funcionó nada relacionado con Google, y se me solucionó cambiado de navegador. Ahora uso Google Chrome, que no está tampoco tan mal.

Un saludo.

Unido
febrero 14, 2010
@josedebenidorm dijo:
Que ta pasao escribiendo?, con que los reproduces?.

Escribienndo ??

--- [ Añadido ] -----
@Gecko. dijo:
¿Qué navegador utilizas? A mí, hubo un tiempo en el que no me funcionó nada relacionado con Google, y se me solucionó cambiado de navegador. Ahora uso Google Chrome, que no está tampoco tan mal.

Un saludo.
tEngo e CHOROME ese y el Mozilla y voy con Mozzilla !! ahora que lo dices voy a probar con Chorme haber que tal :rotonuse: auqneu me va mas lento, por eso voy con Mozilla

Última edición:

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Cuando se te ponga el vídeo de YouTube "en blanco", tengo entendido según tu post (#5) que usas Chrome, lo mas fácil aquí es hagas clic en Opciones (Llave Inglesa) -> Ver páginas de fondo y allí buscar "Complemento: Shockwave Flash" y finalizar este proceso. Refrescas la página de YouTube (presiona F5) y deberías tener funcionando este de nuevo.

Superior