AYUDA Pase Online FIFA 11 :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2011
Mirar me compré el Fifa 11 por aburrimiento sin el Online, el 7 de Mayo (tengo el ticket y todo) en GAME. No jugué online (obvio) hasta el día que volvió el Network, y cuando fui a jugar voy a meter el pase online y me pone que está en Mantenimiento. He reiniciado el Router, la ps3, sacado el disco, buscado en internet y nada, ni en la pagina de easports.com/onlinepass pone nada acerca del mantenimiento. Lei que seria porque el código estaba caducado o ya había sido usado, pero lo compré nuevo y pasó una semana o asi hasta que utilicé el código asi que no se que pasará. Si no encuentro solución iré a GAME o llamare a los cabrones de EA T.T

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano

Unido
junio 21, 2008
me pasa lo mismo, lo acabo de comprar y me dice que está en mantenimiento. Puede ser porque la store aún no está disponible. A ver si alguien sabe algo. Un saludo

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
esque la store sigue de mantenimiento independientemente de que se pueda jugar online

de todos modos tienes 7 dias gratis, aprovechalos jeje

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
La PSN STORE no esta activada, asi que no podeis usar los codigos de ningun juego, se supone que hasta el dia 31 de Mayo abra que esperar, esa es la fecha en la que deber estar 100% el PSN con todos los servicio.

cierro hilo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior