Ayuda para unas dudas

Unido
junio 5, 2010
usuarios, necesito su ayuda. quiero saber si es posible emviar demos bajados desde mi pc( para ps3) y embiarlos a la ps3 via red inalambrica y, si es posible, quiero saber como se hace. Tambien quero saber si es posible poner las en red con mis otras computadoras y, de ser asi, quiero saber como se hace. muchisimas gracias

Unido
enero 21, 2010
primero te explico la primera pregunta tenes q tener el ps3 proxy server nose si aqui es valido pero weno te lo digo buscalo por google , y la segunda tenes q saber hacer un servidor multimedia con cada pc , buscalo aqui en el foro los programas q se pueden usar son , TVersity , ps3 media center o server algo asi , windows media player 11

saludos

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
usuarios, necesito su ayuda. quiero saber si es posible emviar demos bajados desde mi pc( para ps3) y embiarlos a la ps3 via red inalambrica y, si es posible, quiero saber como se hace. Tambien quero saber si es posible poner las en red con mis otras computadoras y, de ser asi, quiero saber como se hace. muchisimas gracias
Si quieres bajar demos de ps3 desde la PC es imposible y como esto es imposible, no puedes enviarlas via red inalambrica, a lo mucho lo que podrias hacer es descargar las demos en segundo plano.

Si es posible enlazar con otras computadoras para compartir contenido multimedia, osea musica, videos fotos, lo puedes hacer desde Windows media player, Omh es el que uso entre otros.

Superior