Ayuda para sacar rachas altas!

TheWTFMario

sandy-la_beba
Unido
marzo 23, 2013
Hola :hola: me gustaría sacarme rachas altas por que ya estoy aburrido de solo sacar Spy Planes, Care Packages y Attack Helicopters (las que vienen por defecto XD!) así que me gustaría escuchar sus consejos para sacar Blackbirds, Chopper Gunners, y los Attack Dogs... Gracias!!!

Unido
julio 1, 2010
Simplemente, tener suerte, que te toque una partida muy buena y matar sin parar, esa es la fórmula mágica, no tiene más, también tienes que ser bueno en comparación con los demás y saberte los mapas bien y las armas, y luego todo lo demás es suerte como ya dije.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
pa la verdad es cuestion de suerte y que tengas una conexcion a internet que sea la hostia... porque el juego depende que veas a tus enemigos antes que ellos... asi funciona este juego...

lo recomendable... ponte subfusiles con cargadores amplios, presdigitacion, condicion extrema y peso ligero, y una pistola como la cz75 e irte a los rusher matando sin parar, y si se te acaban las balas, sacar la pistola en lo que recoges una arma del suelo para continuar...

Superior