Ayuda para quitar la pista de guitarra de algunas canciones!!

Unido
junio 10, 2009
Hola a todos!! Vereis... no se como explicarlo... pero esque necesito saber como coger las canciones (guns'n roses, metallica, un largo etc...) para quitar la pista de guitarra y tocar con la música.

De otra forma, quito la pista de la guitarra que viene en la canción y la hago yo con mi guitarra, que es lo que quiero, esque he probado a enchufar a mi ampli la guitarra y la DS, o el mp4 para poner canciones, pero la pista de la guitarra me estorba... XD

Busco solución porfavor, foro!! Un saludo!! :hola:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Hola a todos!! Vereis... no se como explicarlo... pero esque necesito saber como coger las canciones (guns'n roses, metallica, un largo etc...) para quitar la pista de guitarra y tocar con la música.

De otra forma, quito la pista de la guitarra que viene en la canción y la hago yo con mi guitarra, que es lo que quiero, esque he probado a enchufar a mi ampli la guitarra y la DS, o el mp4 para poner canciones, pero la pista de la guitarra me estorba... XD

Busco solución porfavor, foro!! Un saludo!! :hola:
Basicamente quieres quitar la guitarra de las canciones y sustituirla por lo que tocas tu , es eso? Es lo que he entendido xD

Unido
junio 10, 2009
Tengo el GP5 pero esque los instrumentos suenan cutres que flipas... XD

PD: si pudiera cargar un .mp3 a gp5.. dios seria una gozada
--- [ Añadido ] -----
Basicamente quieres quitar la guitarra de las canciones y sustituirla por lo que tocas tu , es eso? Es lo que he entendido xD
Yo quiero que se escuche todo menos la guitarra en la canción, que mientras suena eso que queda, yo hago la parte de la guitarra por mi cuenta :hola:

PD: 3 gracias al menos... pero no se que hacer aún... XD

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Imposible no es... todos los videos en youtube y tal creo que hacen eso... porque tocar tu y la guitarra de la canción a la vez... no way
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe como podría hacer eso? Pliiss alguien que sepa algo de informatica y sonido que necesito saber como hacer eso :(

Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Tengo el GP5 pero esque los instrumentos suenan cutres que flipas... XD

PD: si pudiera cargar un .mp3 a gp5.. dios seria una gozada
--- [ Añadido ] -----

Yo quiero que se escuche todo menos la guitarra en la canción, que mientras suena eso que queda, yo hago la parte de la guitarra por mi cuenta :hola:

PD: 3 gracias al menos... pero no se que hacer aún... XD
xDDD Aver a mi se me ocurre una manera , pero tienes que tener un aparato de grabacion llamado MBOX y cuesta un pastizal... con el pro tools se haria de lujo , pero no se puede pillar pirata.

LGO

Unido
agosto 31, 2008
A mi me da igual, porque el bajo practicamente ni se oye. XD

Pero la web es de gran utilidad

Superior