Ayuda para obtener Trofeo en Minecraft Ps4

Ern35t0

Ern35t0_Dg0
Unido
mayo 8, 2012
Buen dia, me llamo Ernesto y necesito que alguien me ayude a sacar el trofeo que me hace falta para el platino en Minecraft de Ps4, el trofeo que me falta es el de "Toma Diamantes" (lanzar diamantes a otro judador"), ya que no cuento con otro mando para hacerlo, si alguien me quiere ayudar mi ID es: Ern35t0_Dg0

En mi ID son "ceros" no es la letra "O, o"

Muharank

Muharank
Unido
febrero 17, 2014
Buen dia, me llamo Ernesto y necesito que alguien me ayude a sacar el trofeo que me hace falta para el platino en Minecraft de Ps4, el trofeo que me falta es el de "Toma Diamantes" (lanzar diamantes a otro judador"), ya que no cuento con otro mando para hacerlo, si alguien me quiere ayudar mi ID es: Ern35t0_Dg0

En mi ID son "ceros" no es la letra "O, o"
dale te ayudo tampoko tengo esd trofeo mi id es muhara, agregame y lo hacemos...

Ern35t0

Ern35t0_Dg0
Unido
mayo 8, 2012
dale te ayudo tampoko tengo esd trofeo mi id es muhara, agregame y lo hacemos...
Ok, gracias, yo soy de Mexico, no se qué horario podríamos quedar, yo te agrego ahorita, son las 10:15 pm de día jueves, cuando te vea online te aviso por msj en la ps4 para hacernos con ese trofeo, ya sea en tu mundo o en el mío, saludos.

Superior