AYUDA para mi tv y ps3

Unido
junio 8, 2010
Muy wenas a todos, me gustaria qe alguien me pudiera ayudar a configurar mi tv (Sony bravia KDL 32p2530) y mi ps3 para asi disfrutar de una buena calidad de imagen y no verlo apixerado.

Tv: Iluminacion de pantalla, contraste, color frio o neutro etc...

PS3: Rango completo o limitado, aspereza de imagen, resolucion de pantalla completa o normal, gamma de color etc...

Cuando estoy en el XMB de la ps3 tengo 1080i y cuando entro en los juegos tengo 720, eso es informacion por si teneis dudas.

Porfavor qe alguien me escriba qe es lo mejor qe puedo ajustar para mi tv y ps3.

Gracias a todos y espero respuestas, qe vaya bien! =)

Unido
enero 8, 2008
mira depende mucho de como la tengas conectada la ps3 a la tv la resolucion de 1080i puede ser por tenerla conectada por componente o puede que tu TV acepte esa resolucion como maxima y lo de la resolucion de los juegos eso depende de cada juego hay juegos que te dan resoluciones diferente atras de la caja del juego lo dice por aqui en los foros hay un tutorial para sacarle el maximo provecho visual a la ps3 suerte espero haber sido de ayuda un saludo

Unido
junio 8, 2010
Eso ya lo tenia en cuenta solo era informacion adicional ;) lo qe me importa de verdad es los ajustes de tv y ps3, pero gracias =mente.

DONDE ESTA ESE TUTORIAL VISUAL DE PS3?¿ PASARME EL LINK PORFAVOR QE ESTO ES MUY GRANDE XD

Superior