Ayuda para matar a Terramorfo

Sugisugu

sugisugu
Unido
octubre 18, 2012
Hola:
Necesito a alguien que me eche una ayudita con terramorfo, solo me falta este trofeo para el platino, pero no consigo matarlo todo y que llevo el the bee y la reactive conference call. Alguien podria echarme una ayudita?

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Hola @Sugisugu,

La verdad es que parece que no vas mal encaminado, porque he estado informándome y muchos usuarios recomiendan ir bien equipados y utilizar preferiblemente el Comando o la Mecha a el Asesino. En cuanto a las armas, las elementales de fuego suelen responder bastante bien pero, si no utilizas la Mecha o el Comando, The Bee es bastante eficaz. Sin olvidar Confere Call para los momentos de lucha por vivir!! :D

Suerte!!

Un saludo,
Silvia

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
ps algo estaras haciendo mal, o talvez no llevas el equipo adecuado... ya que the bee hay varias versiones... y lamentablemente a mi me salio la de 15000 de capacidad y amplificador de 32400, y me sirvio mucho... aunque no llevava la conferes call...

yo te recomiendo que primero, lleves granadas de transfucion, preferibles que sean de slag, un smg electrico erediano, y un lanzacohetes...

no se de donde seas... pero si quieres te puedo hechar una mano

Superior