- Unido
- noviembre 20, 2010
Buenas, les explico... llevo alrededor de 4 años intentando conseguir el trofeo platino del Little Big Planet, pero con mis pésimos conocimientos para construir no consigo que la gente juegue mis niveles, ni los adore, ni que me adoren a mi, con esto me refiero a 2 trofeos que no consigo, estos son LÍDER DE MASAS y CREA. LÍDER DE MASAS consiste en que 50 personas o mas jueguen un nivel que haya publicado, y CREA consiste en que 50 personas adoren un nivel que haya publicado y 30 o mas me adoren a mí. Escribo esto pensando en que a lo mejor ustedes, queridos consoleros, puedan usar un par de sus minutos para entrar al Little Big Planet, jugar y adorar el nivel "Sack Bandicoot" que he creado especialmente para esto y que me adoren a mi "ParadaiseForce" , por favor. Son los 2 únicos trofeos que me quedan y ya no se que hacer, ustedes son mi última esperanza. Muchas gracias por leer este tema y que pasen un buen día. :hola:
--- [ Añadido ] -----
He de añadir que estaré ausente hasta el día 25 de Agosto, con lo cual no podré responder a mensajes que me escriban.
--- [ Añadido ] -----
He de añadir que estaré ausente hasta el día 25 de Agosto, con lo cual no podré responder a mensajes que me escriban.
Última edición: