Ayuda para los trofeos de payday the heist

Estado
No esta abierto a más respuestas.

imanol27

imanol27
Unido
enero 15, 2012
hola, hace unos dias me descargue el payday a la ps3 y me gustaria sacar el platino pero no tengo compañeros para ellos. por favor agreguenme y jugamos pero recuerden que soy nuevo en el juego por lo que me va a tomar unos dias de juego acostumbrarme, por favor mucha paciencia.
no me molestaria si mis compañeros tambien fueran principiantes, asi aprenderiamos juntos :D

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
hola, hace unos dias me descargue el payday a la ps3 y me gustaria sacar el platino pero no tengo compañeros para ellos. por favor agreguenme y jugamos pero recuerden que soy nuevo en el juego por lo que me va a tomar unos dias de juego acostumbrarme, por favor mucha paciencia.
no me molestaria si mis compañeros tambien fueran principiantes, asi aprenderiamos juntos :D
Busca compañeros en la fabulosa y legendaria guia de trofeos, siempre hay gente buscando para conseguir los trofeos, algunos son muy muy dificiles. Suerte.

Guia Trofeos PAYDAY

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
EY! tambien, me prendo mas que nada para jugar y por que no aun mas trofeos" jejee

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
yo quiero los trofeos del dlc si no os importa y por ultimo quiero los trofeos de oro del juego que son muy jod.......
--- [ Añadido ] -----
y solo jugare con expertos de nivel 100 para arriba, pero recomiendo mas el nivel 145,porque para easy street es necesario todo mejorado, y los trofeos del dlc,pues tambien hace falta,y soy nivel 180 y algo,asi que no os quejeis de mi nivel.
--- [ Añadido ] -----
hola, quiero sacar platino de payday, les mandare solicitud de amistad
hola tio, pues viendo los trofeos que tienes en ese juego, pues parece que tendras buen nivel, tu agregame y ya veremos si es verdad, mi id MAJADAHONDA

Última edición:

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
ya soy nivel 145, tengo un amigo que tambien tiene los dlc es nivel 192, solo le falta los mas rapido del oeste pa platino, pero me ayuda, tambien le falta pacifista del dlc, necesito ayuda para easy street y pastor de novatos :cool: @MAJADAHONDA

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
hola, si aun sigues jugando a este juego, me gustaria que me ayudases con ciertos trofeos bastante crudos, los puedes ver em mi perfil.
--- [ Añadido ] -----
ya soy nivel 145, tengo un amigo que tambien tiene los dlc es nivel 192, solo le falta los mas rapido del oeste pa platino, pero me ayuda, tambien le falta pacifista del dlc, necesito ayuda para easy street y pastor de novatos :cool: @MAJADAHONDA
agregame y haremos, algun trofeo que no tengamos los 2.

Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
ou yea pues agregame y ya jugaremos, pero no se si te tengo agregado o bien te elimine sin querer es que estoy en plan eliminar a los inactivos o que nunca juego con ellos.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior