ayuda: para los que tienen HOME y los juegos namco. lean porfavor.

Unido
marzo 31, 2008
tengo la cosa de namco y jugando me saque muchas cosas entre ellas 2 maquinas de juego.
cuando voy a HOME y coloco la maquina para jugar en mi apartamento ambas me dan como un error o algo asi es un mensaje en ingles.joo
a alguien le ha pasado?

como hago que funcione?

saludos.:hola:

Unido
octubre 2, 2007
A mi me pasa lo mismo, he conseguido dos recreativas, las he puesto en mi casa y cuando voy a intentar jugar me da ese error que dices en ingles y no me deja. supongo que es porque es la BETA de namco, cuando salga el original y las ganes entonces funcionara...

Unido
abril 1, 2008
a mi no me pasa, solo tengo la maquina de galaga, alguien sabe como desbloquear la de pacman??ya gane 3 regalos y me falta uno pero no se como conseguirlo.

Unido
noviembre 13, 2008
Yo tampoco tengo ningun problema, no los he tenido en mi cuenta HK y ahora tampoco los tengo en la europea.

has probado a enchufarla?XD

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
que hay que hacer para poder poner las maquinas en tu apartamento?? yo me descargue eso de namco pero aun no lo he probado.

saludos.

Unido
julio 26, 2007
Pero para que te den la maquinas que es con el museo de namco???. Es que yo el museo lo consegui con l acuenta de hongkong. Sirev o no sirve???

Unido
septiembre 13, 2007
que hay que hacer para que te den las maquinas recreativas?
yo jugué al echocrome y me dieron 4 o 5 premios pero no se que son ni donde están.
gracias.

Unido
noviembre 13, 2008
las maquinas recreativas se consiguen con la namco museum beta, te venia con el codigo de la cuenta HK, juega fuera a los juegos y desbloqueas objetos para la casa (figuras, recreativas...) y ropa.

yo ya he conseguido algunas cosillas, por el foro andaba una lista con algunos de los objetos desbloqueables.

Unido
mayo 23, 2008
Yo he viso dos maquinas de namco en un club pero al ponerme a jugar me da error tambien, pero pense que era porque yo no engo el museo .... no se.

Superior