Ayuda para instalar modem de Movistar en la xbox 360

Unido
abril 21, 2013
Tengo un problema, me compré el modem de Movistar, ese que se parece a un pentdrive, lo pongo en la consola y no me lo reconoce y por lo tanto no puedo entrar a internet.
¿Como hago para que me funcione el modem en la consola?

Unido
abril 21, 2013
Mira yo tengo es el modem huwai e266 de movistar y pues yo si logre conectar al xbox 360; se tiene q hacer asi primero necesitas el cable de red ese de banda ancha, un pc preferiblemente portatil.bueno coneectas el cable de red del xbox al pc si tienes vista ahi se demora un poco para q o reconosca bueno coenctas el modem de movistar via usb al COMPUTADOR!!! y pues lo conectas normal bueno aqui viene lo dificil o pues facil quien sabe, bueno ahora tienes q darle los privilegios al xbox para q se le culegue al internet como se hace eso te metes en Administardor de conexiones en vista (Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red)bueno buscas el modem de movistr , click derecho y le das en propiedades...Le das en la solapa de compartir luego buscas donde dice permitir q otros usuarios de otras redes... activas esa casilla y abajo escoges conexion de area local donde se supone esta conextado el xbox le das aceptar ahi creo q salen nas advetencias de ip le das aceptar.. rapidamente de bas a conecxion de area local y haces el mismo procedimiento y casi q al mismo tiempo con el xbox le das onectarse a xbox live y ahi toca forcejear y esperar un rato hasta q lo reconosco te recomiendo desactivar el firewall de windowos y el firewall del antiviris en caso de tenerlo y listo configuras el resto tu solito

Unido
abril 21, 2013
Raul sabes que intente lo que haz escrito y no consegui acceder a ingresar mi consola a internet por este medio, tienes alguna idea de que puede estar suceciendo debido a que al completar todo los pasos me decia la consola que no habia podida hacer conexion con el computador.

Superior