Ayuda para elegir!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 26, 2010
Holaa!

Me gustaria que me ayudasen con una duda que tengo...

tengo 30€ y mi intención era comprarme el MGS4 de segunda mano que cuesta 25...soy un apasionado total de la saga y llevo mucho tiempo detras de el y lo necesito ya pero...¿Vale la pena comprarmelo?¿No hay alguno que me pueda resultar mejor por ese precio?

Saludos y gracias :jeje:

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Digo lo mismo que ReDbuLLxY: si lo estas deseando y te gusta la saga... no se a que esperas :cunao:

Saludos.

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
no tienes Metal gear 4??? ese juego fue el primero que jugie lo compre en su dia de lazamiento y para mi es el mejor compratelo tio.

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
me sorprende un fan de la saga y no ha jugado metal gear 4, no te vas a arrepentir tio :) yo tmb soy fan de la saga tengo el essential colection donde viene el 1,2,3 y el 4 en ps3.

Saludos.

Unido
agosto 24, 2009
Amigoo que esperas para comprartelo ?, ese es uno de los mejores juegos de ps3 !! y sin duda tiene el final mas impresionante !

Unido
septiembre 7, 2007
NO tener MGS4 en PS3 es delito. Ya estás tardando en comprarlo.

Unido
septiembre 7, 2009
No se que estas haciendo en el foro creando este tema, ya tendrías que estar en la tienda comprándolo jajaja :D:D

Unido
marzo 28, 2009
Pero el mgs4 vale menos de 2mano en game no compres en gamestop los juegos de 2mano son mucho mas caros

Unido
diciembre 2, 2008
WTF¿? eres fan y no lo tienes¿? no se a que estas esperando, es el mejor juego y el mejor online, te has perdido los buenos tiempo tiempos del online, pero aun hay gente, te lo recomiendo y una pedazo de historia.

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
¿que si vale la pena?,si para mi lo valio nada mas salir y eso que apenas compro juegos con el precio de salida imaginate lo que opinare ahora a el precio que esta...PILLATELO es EPICO!!

Unido
julio 5, 2009
Creo que ya son mucha gente diciendote que te lo compres, no hace falta que sea uno mas el que lo diga asi que compralo

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior