Yo me pillaria el pack con el assassins creed en el corte ingles porque es el juego mas largo y esta muy muy muy bien sino pues me compraria el del uncharted o el ratchet
Yo sé que en la misma tienda que yo me compre la mia era la de 60GB, cn 3 juegos de la ps2 y 2 juegos de la ps3 x 575€, los juegos eran:
*motorstorm
*f1
*the getway
*moto gp4
*Gran turismo concept
Espero que disfrutes de tu ps3
Te recomiendo comprartela con el assasins creed, aunque el que mas "jugo" le vas a sacar es al fifa y siendo el primero juego te lo recomiendo, aunque claro por recomendar.... Te recomiendo el pro XD aupa inter!!!
Creo k lo mejor sería ir al Corte Inglés y pillarte el pack que incluye el Uncharted, no te defraudará.
Sin embargo, no cabe duda de que la mejor opción (si aún lo puedes conseguir) es el Starter Pack con la PS3 de 60gb.
ok eq e entrao n la pagina dl korte ingels y n vienen ningun pack solo la ps3 sola y eq n se yo kreo k si hay pack alli xo tmpoko se kuales sabeis kuales ay d fijo y s in m acerkare un dia y lo mirare
olaa ota vez hoy e visto en el carrefour el starter pack de la ps3 de 60 gb + 2 juegos (heavenly swords y motorstorm) + 2 mandos por 499 euros. que hago me compro este pack??????? eq tene mu wena pinta y ademas es la d 60gb y los juegos hombre n son muy alla pero no etan mal.. Decirme k ago k si voy voy mañana por la mañana a por ella xr favor kntxtarme ahora
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.