Periferico Ayuda para decidirme entre estos 2 headsets.

LeChuckVCF

LeChuckVCF
Unido
febrero 22, 2013
Buenas, estoy pensando en comprarme un headset de estos de pinganillo y mirando me ha gustado mucho el tritton switchblade, he leido que en cascos normales son buena marca y esteticamente me gustan mucho.

Luego la otra opción y más cara son los oficiales de Sony pero esteticamente me gustan menos que los tritton.

¿Cual me recomendariais? Si los Tritton tienen peor calidad de sonido o mucha menos batería me voy a los oficiales, pero es que me gustan mucho ya que me recuerdan mucho a los pinganillos de Cerberus del Mass Effect... xD

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Los Tritton son muy buenos en cuanto a calidad de audio pero son muy "fragiles", te lo digo porque yo tengo unos cascos y ya se han roto despues de tenerlo menos de 1 año, aunque siendo pinganillo no creo que se rompa tan facilmente, a no ser que lo estampes contra el suelo.
Yo los que tenia eran unos Gioteck ex-02 y son buenisimos, para mi bonitos y muy suaves al tacto.
Son estos: http://www.nosoloconsolas.com/tienda/headset-bluetooth-gioteck-ex-02-ps3/
Despues tienes los ex-02s pero yo no se cual es la diferencia aparte de que cambian los botones.

Superior