Televisor Ayuda para configurar tele para PS3

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues eso tengo una tele LG modelo 32LD420 de 37 FULLHD, lo que quiero hacer es configurarla para PS3, porque se ve oscura, y demas tonterias, lo que quero saber como configurar lo de luminosidad, contraste,etc.
Alguien sabe como dejar esas configuraciones?

Unido
noviembre 13, 2010
Lo primero te diría que NADIE, puede decirte como ponet tu pantalla. Me explico:
Tu eres el que la ve, y lo que es una imagen buena para uno, lo es muy mala para otro. Si quieres hacer un ajuste fino de tu televisor, una vez todo bien conectado. Selecciona un DVD/Blueray con certificación THX, lo mejor alguno de la guerra de las galaxias (lo tienes, lo alquilas, etc).
En el menu de idiomas encontraras un logotipo con las siglas THX, pulsa, veras unas pruebas para imagen y sonido OJO, realiza combios solo con las de imagen.
Podrás ajustar el brillo, contraste, color, definición, una prueba final para ver si te gusta.
Si despues de realizar estos ajustes, NO te gusta, utilizandolos de base ajustalos según lo que entiendas por imagen IDEAL para ti.
Consejo: cuando realices los ajustes pon en la habitación la iluminación que por lo general utilizas. Ya que la iluminación exterior afecta a la percepción de los ajustes.

Selecciona el modo "juego" en tu pantalla y realiza los cambios sobre este modo siempre para jugar a las consolas, ya que reduce el tiempo de latencia de la pantalla reduciendo la utilización de procesado/filtros.

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
como dice el amigo alla nadie puede saber tu tv tus gusto yo tengo una led de 46 y esta es mi configuracion. si tu tv tiene cambio de imagen osea normal dinamico y eso cambialo a pelicula... luz de fondo 10. contraste 94.definicion.15. en otras configuraciones busca el tono del negro y polo en bajo..desactiva el contraste dinamico. y esas cosas.

Superior