Ayuda para comprar PC

Unido
enero 28, 2008
Hola, quiero pillar un ordenador en condiciones para poder jugar a casi cualquier cosa durante un buen tiempo. En un principio pensaba buscar alguna configuracion a medida por internet, pero he visto uno en un centro comercial que me ha llamado bastante la atencion:

Nombre: Medion PC 7776
-Procesador: Intel i7-2600k (3.4Ghz)
-Ram: 12GB DDR3
-Disco Duro: 1,5TB
-Grafica: NVIDIA GT440 (1,5GB)
-Incluye raton + teclado, lector de tarjetas, DVD +-R/RW, windows 7...

Precio: 999€

A ver si me podiais decir que os parece. Si la gráfica no es gran cosa (que me parece que es así) podría pensar en cambiarla. Por otro lado, la memoria dice que es DDR3, mirando por pccomponentes veo que las gráficas buenas por ejemplo son DDR5, no entiendo mucho del tema asi que no se si podria ser motivo de incompatibilidades.

Saludos y gracias!

Unido
marzo 9, 2008
Ese oredenador es muy bueno, i7, 12 de ram, 1,5 de grafica? que mas quieres ,si yo al mio lo considero bueno tneidno esto
2gb de grafica, 3 de ram y amd athlonx2 +4000 2.1ghz y me van casi todos los juegos, yo l ocojeria sin dudarlo, solo que no me dejan xd

Unido
abril 12, 2008
y con menos dinero también piensa que el salto de generación lo harán los pc junto a las consolas así que con menos pc también te va aguantar lo mismo. un saludo.

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Vaya , pedazo de maquinón!
Tranquilo que con eso podrás jugar todas las novedas durante bastante tiempo.
Por ejemplo yo , tengo un portatil normalito y puedo jugar juegos hechos mas o menos hasta el 2009.
Saludos!

_-_NauzeT_-_

lp_-_NauzeT_-_gc
Unido
junio 1, 2008
Es un grandisimo ordenador,tranquilo que como dicen los compañeros y yo,podrás jugar a lo que quieras,durante par de años.

Y lo de la memoria ram ahora mismo solo ahy de DDR3 amigo.

De ddr5 estan la memoria que viene en la Tarjeta gráfica,pero en memoria Ram lo ultimo es DDR3

Asi que así como esta, esta bien,y de gráficos con esa grafica vaz mas que sobrado,aunque tambien puedes expandirlo con el tiempo.

Saludos!

Superior