Ayuda, pantalla en negro

Unido
agosto 19, 2008
Hola, mi problema es que enciendo mi pc (de torre) y a la hora que me tiene que salir para poner la contraseña e iniciar windows (tengo vista) la pantalla se queda en negro, ahora estoy en este mismo pc pero en modo seguro, ya que en modo seguro si que enciende, pero en modo normal no, se queda la pantalla en negro, o a veces sale un mensaje que dice espere... y como que se esta cargando algo, pero pasan unos minutos y se reinicia solo, y otra vez lo mismo, asi todo el rato, a ver si alguein me dice que tengo que hacer, ya que no tengo mucha idea de ordenadores, pero cada vez que intento iniciar windows normalmente se ve la pantalla negra completamente y no puedo hacer nada mas que apagar el pc, espero vuestras respuestas, gracias de antemano

M

mugan86

Pues parece que puede ser tema de la tarjeta gráfica. Si tienes otro pc por casa, prueba a conectar la torre a otra pantalla y si funciona, es la pantalla y si sigue sin funcionar es la gráfica.

Si se diera el caso de que es la gráfica, antes de sustituirla, prueba a abrir la torreta, extrayendo la tarjeta gráfica, coges un goma de borrar (por decir alguna marca la de MILAN).

Pasas la goma por las ranuras de conexión y la vuelves a poner, hay veces que ese método funciona,

Bueno también si tienes una gráfica a mano, puedes probarlo por tener más posibilidades de que confirmen que la gráfica a muerto o no.

Venga suerte

Unido
mayo 29, 2008
Comparto totalmente la opinión de Anartzmugika, aunque por dar más posibilidades a mi cuñado hace poco le pasó algo muy similar a lo tuyo, después de mirarle yo que no era problema de la fuente de alimentación, algún virus, gráfica o memoria (acabé desesperado), lo llevó a una tienda de inf. cercana y resultó ser que se había dañado el disco duro y se le reiniciaba al cargar el S.O. (la causa fue una subida de tensión aquí en Bellvitge). Ahora ese disco duro lo tengo yo pero solo para guardar datos.
Era por darte más ideas, saludos!!!

Unido
agosto 19, 2008
Hola, he intentado en modo a prueba de fallos restaurar sistema, pero cunado hago eso, se me reinicia el ordenador, y luego si inicia en modo normal, y el problema de siempre, pantallazo negro o a veces pone "espere..." y se reinicia sola, y luego otra vez "espere..." y asi todo el rato, he buscado en internet y no doy con la solucion, lo de quitar la tarjeta yo prefiero que no, porque no tengo ni idea, y para cagarla mas prefiero llevarla a un tecnico, asi que seguramente mañana lo llevare a alguna tienda de informatica a ver que me dicen, si es el disco duro, la tarjeta, o que... la pantalla no se porque tengo otra y he probado y pasa lo mismo, bueno gracias por vuestras respuestas..

saludos

Unido
enero 12, 2008
Tiene pinta de que el problema es algun programa o servicio que se ejecuta al principio.

Ve a inicio, ejecutar y escribe "msconfig" (sin las comillas). Aceptar.

Una vez alli, ve a servicios y oculta los de microsoft dandole al cuadradito que aparece abajo. Desactiva todos los cuadraditos que hayan quedado.

Despues ve a la pestañita inicio y desactiva todas las casillas.

Unido
agosto 19, 2008
Tiene pinta de que el problema es algun programa o servicio que se ejecuta al principio.

Ve a inicio, ejecutar y escribe "msconfig" (sin las comillas). Aceptar.

Una vez alli, ve a servicios y oculta los de microsoft dandole al cuadradito que aparece abajo. Desactiva todos los cuadraditos que hayan quedado.

Despues ve a la pestañita inicio y desactiva todas las casillas.
Gracias pero... tampoco se me ha solucionado nada, igualmente gracias por la intencion...

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Puede que sea un virus o algo...
Prueva a formatear, igual se le ha jodido algun archivo

Unido
agosto 19, 2008
ya lo he llevado a una tienda esta mañana, me ha dicho que me llamara cuando este
gracais de todas formas

Superior