Buenas!!
A ver necesito vuestra ayuda, os explico. Compre hara un mes una impresora HP Photosmart C4280 multifuncion en una tienda Beep. Comence a imprimir e imprimia torcido. Fui a la tienda la enviaron y efectivamente estaba defectuosa y me la cambiaron sin problemas. Al recibir la nueva la instale la primera vez (sin problemas e imprimia bien.
Al dia siguiente encendi el ordenador y la impresora para imprimir un trabajo y cual es mi sorpresa que no imprimia. Mire en el programa que trae la impresora y vi que decia que no estaba encendida cuando si que lo estaba. Total, desinstale todo y lo volvi a instalar. Ya me funcionaba. Como tenia la mosca detras de la oreja apague el ordenador y la impresora y lo volvi a encender y vi que si que me la reconocia imprimi y me funciono bien.
Al dia siguiente me dispongo otra vez a imprimir y otra vez lo mismo, no me reconocia la impresora. Repeti los pasos del dia anterior y cual es mi sorpresa que ya no me la reconocia nisiquiera la primera vez para instalarla. Cambie el cable por otro que tenia en casa y nada, probe en diferentes USB y nada incluso volvi a desinstalarlo pase el programa Ccleaner y lo volvi a instalar y nada. No me la reconocia.
Decidi enfadado ya llevarla a la Beep porque ya era la 2ª vez que iba por el mismo modelo de la impresora. Total, me dijeron que la probarian.
Hoy he ido y me han dicho que a ellos les funciona perfectamente cosa que me extraña mucho, pero me han impreso pruebas y con las horas que lo han hecho. Total, me dijeron que la volviese a probar y si no que les subiera el PC con la impresora.
Acabo de probarlo y me pasa como la ultima vez, nisiquiera en la instalacion me reconoce la impresora (no conectan PC y Impresora). Mi pregunta es:
Sabeis como puedo solucionarlo?Que mas puedo hacer? Necesito el PC diariamente y no puedo llevarselo.
Gracias de antemano a todo aquel que se preste a ayudarme.
PD: Os dejo todas las pruebas que hice:
1. Desinstalar el software anterior (1ª impresora) e instalar la nueva. (hecho unas 4 veces).
2. Probar diferentes cables (por si era el cable defectuoso).
3. Probar en otros puertos USB por si acaso era el puerto USB defectuoso.
4. Probar en puertos USB y USB 2.0.
5. Bajarme software desde la pagina HP por si acaso el CD tenia el software dañado (aunque me fue la primera vez).
A ver necesito vuestra ayuda, os explico. Compre hara un mes una impresora HP Photosmart C4280 multifuncion en una tienda Beep. Comence a imprimir e imprimia torcido. Fui a la tienda la enviaron y efectivamente estaba defectuosa y me la cambiaron sin problemas. Al recibir la nueva la instale la primera vez (sin problemas e imprimia bien.
Al dia siguiente encendi el ordenador y la impresora para imprimir un trabajo y cual es mi sorpresa que no imprimia. Mire en el programa que trae la impresora y vi que decia que no estaba encendida cuando si que lo estaba. Total, desinstale todo y lo volvi a instalar. Ya me funcionaba. Como tenia la mosca detras de la oreja apague el ordenador y la impresora y lo volvi a encender y vi que si que me la reconocia imprimi y me funciono bien.
Al dia siguiente me dispongo otra vez a imprimir y otra vez lo mismo, no me reconocia la impresora. Repeti los pasos del dia anterior y cual es mi sorpresa que ya no me la reconocia nisiquiera la primera vez para instalarla. Cambie el cable por otro que tenia en casa y nada, probe en diferentes USB y nada incluso volvi a desinstalarlo pase el programa Ccleaner y lo volvi a instalar y nada. No me la reconocia.
Decidi enfadado ya llevarla a la Beep porque ya era la 2ª vez que iba por el mismo modelo de la impresora. Total, me dijeron que la probarian.
Hoy he ido y me han dicho que a ellos les funciona perfectamente cosa que me extraña mucho, pero me han impreso pruebas y con las horas que lo han hecho. Total, me dijeron que la volviese a probar y si no que les subiera el PC con la impresora.
Acabo de probarlo y me pasa como la ultima vez, nisiquiera en la instalacion me reconoce la impresora (no conectan PC y Impresora). Mi pregunta es:
Sabeis como puedo solucionarlo?Que mas puedo hacer? Necesito el PC diariamente y no puedo llevarselo.
Gracias de antemano a todo aquel que se preste a ayudarme.
PD: Os dejo todas las pruebas que hice:
1. Desinstalar el software anterior (1ª impresora) e instalar la nueva. (hecho unas 4 veces).
2. Probar diferentes cables (por si era el cable defectuoso).
3. Probar en otros puertos USB por si acaso era el puerto USB defectuoso.
4. Probar en puertos USB y USB 2.0.
5. Bajarme software desde la pagina HP por si acaso el CD tenia el software dañado (aunque me fue la primera vez).