ayuda! no me funciona el fifa 10

Unido
octubre 26, 2008
bueno esto es lo que pasa mi ps3 corre todos los juegos menos fifa 10 lo cual se me hace raro porque estuve jugando todo la manana y estaba bien después apague la consola porque tuve que salir y al regresar pues la encendí y dio este problema !!. en la interfaz ni siquiera sale ese disco que te indica si hay un disco adentro... visto esto probé todos los demás juegos y corren si ningún problema .. solo el fifa 10 presenta ese fallo .. cada recalcar que hace unos 2 días actualice el sitema a la version 3.30 ! pero igual jugaba sin problema .. a y también antes de que de este fallo estaba jugando fifa cuando se fue la luz y cuando encendí salio que la consola no se a apagado correctamente que puede causar corrosión en los datos no se que !!.igual puede jugar !! .. pues eso espero alguien me pueda ayudar a ver que mismo pasa ..... gracias

Unido
diciembre 15, 2007
trata de borrar todos los datos que tengas del fifa,tendras que empezar todo de nuevo,a mi me paso algo similar y se me colgaba el fifa al untentar jugar con dos jugadores,le borre los datos guardados (que tambien habian tenido un fallo al guardar,pues se apago la play mientras guardaba datos) y funciono.
Espero que te funcione

Unido
septiembre 11, 2008
Limpia el disco y pruebalo. Si no funciona llevalo a casa de algun familiar, vecino o amigo y pruebalo en su consola, si alli no va es que es de los discos que se estropean(que todavia no he oido de ninguno,bluray, pero vamos podrias ser el "afortunado") Si lo lee la de tu amigo, intenta lo del mensaje de arriba.
Si falla en otras consolas, y lo comprastes hace menos de 15 dias llevalo a la tienda y que te lo cambien, si tiene mas tiempo tendras que llamar a EA en el numero que viene en la ultima pagina del manual.

Good Luck

Unido
octubre 20, 2009
Nose a mi paso lo mismo pero con el Uncharted 2 y lo intentaba y nada...deje de intentarlo apague la consola y al rato volvio a funcionar...nose que pudo pasar.
No me volvio a pasar.

Unido
marzo 15, 2010
eso es sintoma de fallo del lector... si tu ps3 tiene menos de un año y medio seguramente sea un fallo del disco, pero si es algo "vieja" (mas de 2 años) es que en breves el lector se te va a estropear del todo y no leerá nada. Asegúrate de cual es el problema e intenta hacerte con otro FIFA 10, aunque si tienes el disco muy rayado no te comas la cabeza porque el problema es del juego

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Puede que no apagases correctamente la PS3, con el juego encendido. Prueba a volver a instalar la ultima actualización del juego haber si sigue fallando.

Superior