Ayuda no consigo conectarme online :S

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Bueno pues como dice el titulo no lo consigo... nunca habia tenido problemas pero hoy voy como cada dia para conectarme y resulta que me sale error... le doy a prueba de conexion y error en buscar direccion IP... pruebo a poner la direccion IP la DNS y todas esas cosas manualmente y sigue error... no se que hacer ya... he hablado con orange que es lo que tengo contratado pero me dicen lo mismo que escane y le digo pero si lo he hecho 1000 veces!!! 500 veces he probado manualmente y 500 veces automatico no se que hacer AYUDA! gracias y saludos:victoria:

Unido
noviembre 11, 2009
A mi me pasó esta tarde también pero al cabo de un bueeeen rato lo volví a intentar y puede iniciar sesión.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo al final pude meterme sin tocarlo por arte de magia se configuro de nuevo la play y se puso bien la conexion:ein: saludos:victoria:

Unido
mayo 6, 2009
Hola señores, simplemente recordar, que esta semana PSN estaba intentando realizar unas mejoras del sistema (en teoría el 10 y el 12) pero supongo que habrán afectado al sistema más de lo esperado. Suele ocurrir, sobre todo cuando empiezan a testear un nuevo firmware. :D No es problema de la PS3 o de la conexión.

Saludos.

Superior