ayuda, necesito consejo

Unido
abril 21, 2013
Pues bien me ha salido la oportunidad de adquirir una xbox 360 premium pero sin disco duro y con todos los demas accseorios del pack mas la tarjeta de memoria de 64 mg. LA consola es de un colega y esta flasheada pero no baneada pues nunca sa conectado al live. tengo la ps3;
EL PRECIO ES DE 100 euros.

Mi pregunta es ¿merece la pena comprarla? se que para jugar al live me la banean pero para jugar sin online?Para jugar online ya tengo la ps3 que ademas es gratis,¿que me recomendais?la pillo o no?

saludos compañeros.

Unido
abril 21, 2013
Por 100 euros aunque no lleve el disco duro, teniendo la targeta de 64 creo que tienes de sobra. La verdad que a mi me lo dicen y no me lo pienso, lo malo?? que el live es dios XD XD XD y no poder disfrutarlo teniendo en cuenta que llega el Halo 3 es una lastima. Pero si lo del live te da igual, en serio pillala.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Si, la verdad que creo que es una buena oporttunidad. De todas formas para jugar online ya tengo la ps3. Muchas gracias por tu opinion. De todas formas aun no esta baneada podria desflashearla creo yo.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Hombre yo no me lo pensaria de hecho corre a por ella por 100 euros no se ve esto todos los dias. Mas aun si te da igual el online. Venga un saludo y suerte.

Superior