AYUDA!! Necesito consejo, es urgente

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Hola, tengo la PS3 de 60gb y hace un mes le salió la luz amarilla a mi consola. En septiembre la había mandado al SAT por la rotura del lector, que al estar en garantía me dieron otra de 60gb. El caso es que 7 meses después de que me llegara la play a casa, le sale la luz amarilla (tenía garantía de 6 meses). El SAT me dice que me puede enviar otra de 60gb o de 80gb por el "módico" precio de 180€. Como me parece muy caro, he pensado en mandarla a arreglar a una tienda que serían 100€, pero hay gente a la que se le ha vuelto a averiar despues de arreglarla. Si alguien me pudiera aconsejar se lo agradecería mucho, gracias de antemano.

Unido
marzo 16, 2008
Pues hermano yo iva a enviarla pero no la voy a enviar,me voy ahora mismo a comprarme otra nueva asi de facil,una slim de esas a ver cuanto me dura,y no te aconsejo para nada lo de las tiendas no me fio te la parchean y te puede durar de 3 a 6 meses,te lo digo x experiencia.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Unido
agosto 15, 2009
vaya ladrones los de sony!!! no hubieras enviado al sat solo por el lector, ya que eso vale 60 euros y tu mismo lo cambias y ya.. (pero ya es tarde) para otra oportunidad eso es super facil de cambiarlo, ahora te ah dado una consola que esta peor que la de antes...
Creo que no recomendaria a nadie enviar sus consolas al sat ya que te las entregan peor, a no ser que ya no tenga solucion ninguna.

A mi tambien me han pedido 180 x mi ps3 que se a averiado por una actualizacion, hasta ahora estoy tratando de solucionarlo yo misma..

Lo que puedes hacer es reparala tu mismo con el metodo casero que te dejo... y usarla hasta que se muera del todo y ahi recien pensar en comprarte otra, pero en mi opinion todavia te queda juegos x jugar con la que tienes ;)

http://www.youtube.com/watch?v=IUZuAbvH6no

Superior