Ayuda muy urgente con Gears of War!!!!!!

Unido
abril 21, 2013
Hola buenas, el sábado pasado encontré en un videoclub de pasada el primer Gears of War a un precio mas que barato y decidí comprarlo pero hay una cosa del disco que me hace sospechar si es un rallazo producido por un lector o un limpiador de discos.

Quiero que veais la siguiente foto que acabo de hacer y me digáis los que lo tenéis si esa raya exterior que forma un circulo perfecto es un rallazo o el disco es así.

P.D. La imagen es muy grande porque la acabo de hacer con el telefono y no puedo hacerla mas pequeña ahora mismo, sorry.

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Unido
abril 21, 2013
No perdona no vi la imagen,eso no es un rayazo ninada sera asi,vamos pero segurisimo,que los rayazos no son perfectos xD..por cierto cuando te costo?nose yo que tu no compraria en un videoclub,en el game lo tienes nuevo por 20 € y importandolo lo tienes a 10 €

Unido
abril 21, 2013
No perdona no vi la imagen,eso no es un rayazo ninada sera asi,vamos pero segurisimo,que los rayazos no son perfectos xD..por cierto cuando te costo?nose yo que tu no compraria en un videoclub,en el game lo tienes nuevo por 20 € y importandolo lo tienes a 10 €
No acostumbro a comprar en videoclubs pero es el mejor de aqui, entre de pasada porque venia de recoger un paquete en correos y vi que lo tenian por 9 euros y dije pues voy a ver que tal esta el disco, y ando jugandole y de momento va perfecto pero el miedo que tengo es que sea un rallon de la lente de una consola y llegue a un punto que no me deje continuar, porque cuando una consola te ralla un juego suele hacer rallones así de circulares al moverla con el disco dentro.

Alguien que lo tenga por favor que lo mire y me diga, gracias.

Unido
abril 21, 2013
Eso lo ha hecho la 360, a mi me paso hace poco con el Rock Band, solo que el rayazo mas pequeño y aun así se cargo el juego por completo, si es superficial no pasa nada, si es profundo puedes tirar el juego.

Unido
abril 21, 2013
Eso lo ha hecho la 360, a mi me paso hace poco con el Rock Band, solo que el rayazo mas pequeño y aun así se cargo el juego por completo, si es superficial no pasa nada, si es profundo puedes tirar el juego.
El caso es que de momento funciona perfectamente y he tocado suavemente para ver si es un rallon pero no aprecio nada al tacto, de todas formas voy a pasarmelo entero y si me falla lo llevo a que me devuelvan el dinero.

Alguien que tenga el primer Gears para confirmar 100% que eso no viene asi de fabrica?

Unido
abril 21, 2013
Así me cargué yo mi Fifa 09 en 3 meses y desde que puse la consola en horizintal ha dejado de pasar. Habia un video en youtube que mostraba como la consola marcaba los discos, a lo exagerado pero verdadero.

YouTube - Lo facil que es rayar un disco en Xbox360

Fijate bien en que la consola no esté coja ni nada en la mesa y que no vibre mucho donde lo tengas

Saludos

PD: Por mas que busco no tengo ni idea de como poner el video XD

EDITO: Ni caso a lo de utilizar pasta de dientes para repararlo, que ya lo hice yo y no sirvió de nada, si acaso para hacerle algun rayón mas incluso

Unido
abril 21, 2013
Mi Gears de 2ª mano y el Gears de mi hermano original no tiene ninguno ese circulo perfecto.

Unido
abril 21, 2013
Vale gracias, entonces ya se que eso no es normal y que me van a devolver el dinero si o si, muchas gracias!!

Unido
abril 21, 2013
Siento decirte que eso no es problema del videoclub ya que el juego no venía defectuoso, el problema es de la consola y por tanto tienes que ponerte en contacto con el SAT.

Tambien puedes hacer lo que hice yo, alquilar el mismo juego en el game y meterle el cambiazo XD

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Siento decirte que eso no es problema del videoclub ya que el juego no venía defectuoso, el problema es de la consola y por tanto tienes que ponerte en contacto con el SAT.

Tambien puedes hacer lo que hice yo, alquilar el mismo juego en el game y meterle el cambiazo XD

Saludos
No a ver, lee bien el primer post jejeje mi consola no ha hecho eso, el juego lo compre de segunda mano y ya lo compre así. jejeje

Pero lo del Game igual me lo pienso jajajajaja.

Superior