wenas, como yo este año por primera vez, mucho de vosotros saldreis en nochevieja, el caso esque tenemos un local que van a ir unas 100 personas o asi y hemso alquilado un buen equipo de musica, y esta todo preparedo, solo queda que alguein llebe musica en un pen para meterla al portatil y asi reproducirla....
el caso esque yo soy uno de lso encargados de llebar la musica y no tengo ni idea de lo que se suele escuchar en este tipode fiestas, de momento he encontrado 1h 30 min de house comercial, pero no se que mas estilos ni temas poner...:rotonuse:
me podriais decir temas para el local preferiiblemente que sean un poco largos? (sera una fiesta tipica de nochevieja con traje auque no sea obligatrio barra libre luces y tal)
recomendadme pls que sino puede que me....:rototepega: XD XD
el caso esque yo soy uno de lso encargados de llebar la musica y no tengo ni idea de lo que se suele escuchar en este tipode fiestas, de momento he encontrado 1h 30 min de house comercial, pero no se que mas estilos ni temas poner...:rotonuse:
me podriais decir temas para el local preferiiblemente que sean un poco largos? (sera una fiesta tipica de nochevieja con traje auque no sea obligatrio barra libre luces y tal)
recomendadme pls que sino puede que me....:rototepega: XD XD