[AYUDA] Mortal Kombat 9 online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dreamslayer1

Dreamslayer1
Unido
febrero 21, 2012
Cada vez que invito o me invitan a cualquier modalidad me dice que la sesión de juego ya no está disponible, esto pasa mayormente cuando me invitan o invito personas de mi lista de amigos con los demas no hay problema si puedo jugar.
Mi conexión es esta:
PING: 57 ms
VEL DE BAJADA: 3.12 Mbps
VEL DE SUBIDA: 0.54 Mbps
Los demas juegos me funcionan bien online, solo este es el que me causa problema

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Hola,el online de este juego es malisimo por eso no te conecta,yo desde que lo tengo no pude jugar nunca online.Yo tambien pense que era yo el que no podia jugar online,pero pregunte a otros y me dijieron que le pasa lo mismo.

Unido
marzo 6, 2012
En éste juego pueden pasar dos cosas bastante radicales, que se pueda jugar online perfectamente o que hacer más de 10 intentos hasta echar un "kombate" jejeje.

Saludos.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
pues yo tengo contratado 50 megas , y ami me ha funcionado las 30 veces que haya jugado al juego contra mas gente random o con un amigo :p

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Ami se me queda la pantalla cuando pone Cargando la antesala y no me pasa de ahí, existe alguna solución para eso ?

Porque antes recuerdo que podía jugar perfectamente. El único cambio que eh echo fue mudarme....... tendrá algo que ver eso ?

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Ami se me queda la pantalla cuando pone Cargando la antesala y no me pasa de ahí, existe alguna solución para eso ?

Porque antes recuerdo que podía jugar perfectamente. El único cambio que eh echo fue mudarme....... tendrá algo que ver eso ?
No se si ayudara mucho pero si te has mudado tendrás quizás otra conexión o otra IP no estoy seguro de esto pero haz un prueba de conexión desde tu PS3 en los ajustes , o sino prueba a reiniciar el router es lo único que se me ocurre :S , si se soluciona con alguna de estas opciones házmelo saber y sino pues busco por Internet casos como el tuyo ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior